domingo, 3 de febrero de 2008

No me puedo quejar x)

De verdad.
Viene siendo un veranito moviido x) 5 días en Necochea, una tarde en Miramar, 15 días en Claromecó,
(debo decir gracias a mis papis por bancar emocional y econónicamente todos mis proyectos vacacionales =D)
Y ayer hice una de las boludeces más boludas del verano, pero estuvo MUUUUI copada! =D
Hoy a las 7.30 de la mañana salía el colectivo para venirme. (Cabe aclarar que estoy en Baires?) Según las cuentas que hicimos con mi pape, a las 7.00 teníamos que salir de casa para llegar a tiempo a la terminal,
La señorita no tuvo mejor idea que salir ayer a la noche =P
A las 2 salí, me fui a lo de Moree, me cambié y nos fuimos para Alem.. Nos encontramos con Machi, Estefi, Ivan y Gime o Jime (?) jaja y después llego Valoo,
estuvimos pelotudeando por ahí, LOS VI A LOS WAAAAACH ^^ y a Juanmaa (L, JAJAJAJA nonon, fue lo más =) Fuimos al Mac y comí papitass =)
Perooo resulta que a las 6.30 seguía en Alem y todos los remises tenían media hora de demora y si mi papu me iba a buscar no llegabamos y aaa, yo estaba demasiado dormida como para entenderlo JAJAJA encontré un taxi en una parada y como que me fui re rápido encimaa, ni me despedí de los chicos =S jajaja re mal-
El boludo del taxista se perdió encima! AAAAA casi me da un ataque, papá me llamaba y me preguntaba donde estaba y el tipo no sabíaaa O.o
Llegué 7 menos 5 =O fue mui top, nonono. Demasiado para mi, jaja a las 7 salimos de casa (me cambié en menos de 3 min!) y en el colec me puse a mandar mensajes a todo mundo (?) que encima no se entendían nada, JAJAJA
A: Poly
"Felices vacaciones!"
A: Emma
(algo como..) "Estoy volviendo de casa a Alem, jaja vos durmiendo nos vemos en un raato aaa te kiero primo" JAJAJAJA nono, cualquiera
A: More
"Jojojo,super moly con su espada llegaron a tiempo al colectivo y derrotaron a los villanos.La princess ya puede hacer noni en paz..ZzZ linda siestita me via hace"
JJAJAJAJA TODO ESTO A LAS 7 Y MEDIA DE LA MAÑANA ^^
Pero en fin, me espera un mes movidito en Bs As,
(resumamos en día de hoy en modo de ejemplo = llego + almuerzo en el Parque Cervecería + chopin + plazita + cena en casa y jugando con Caro hasta hace un ratito! + dormí 2 horas desde ayer a las 11 de la mañana O.o)
Pfff, muchos planes para los próximos días.
Os mantendré informados ;) JAJAJA,
Me retiro ei.. (Total ahora vengo)

No hay comentarios.: