viernes, 15 de febrero de 2008

Coming back

Hacía un tiempo considerable ya que no me sentía como hoy, hace un ratito.
Hacía mucho que un sentimiento no estaba TAN presente. Sii, puedo sentir varias cosas juntas como todo el mundo, pero esa cosa.. no cambió.
Crei que si, me convencí de que si. No había indicios que dijeran lo contrario. Porque me iba a preocupar? Incluso lo consideraba más que olvidado, lo consideraba superado. Fue tan importante para mi ponerle esa etiqueta,, Me hizo crecer mucho, aprender, aprender a necesitar, a extrañar, a escucharme, a hacerme más grande en determinadas situaciones. Aprender a hablar desde el orgullo, algo que me ha servido.
Pero todo puede dar una vuelta y ser como antes,, Aunque estemos lejos de lo que pueda llegar a pasar, hoy volvió a ser todo como antes.
Hoy Orgullo durmió abajo del puente. (Pobrecito).
Y mucho tiempo pensé, creí, que este día (si, lo preveía, siempre lo supe, siempre tuve miedo) me iba a enojar mucho conmigo misma. Creí que iba a estar destruida, enojada, amargada. Whatever. Y en realidad, me siento bien. Muy bien.
Dos años, es tanto tiempo. Como lo convertí en nada, tan rápido? Como borré todo lo que pasé, sufrí, lloré, como abrí un cuaderno nuevo y sin mirar atrás me dejé llevar?
Mucho no me importa.
Me lo debía. Se lo debía.
Y lo que nos debemos, tiene que ser algo bueno, corazón.

No hay comentarios.: