sábado, 9 de febrero de 2008

Vierness,

(jaja me hace acordar a un tema de Luli Pizarro (?) que me gustaba y ahora pienso que no me puede haber gustado tal porquería,, Pero que va? A mi viejo le gustaba Roberto Carlos XD)

Ayer fue viernes,
(no, pará, QUE DEDUCCIÓN! porque hoy es sábado, viste?)

Me levante a las 9.40 y así conn un ojo pegado y el pelo en estado salvaje, salí ("llevá paraguas".. Gracias por el consejo señor obrero, pero me gusta mojarme).
Hice 2 cuadras y teóricamente el señorito Emm tenía que estar ahí (ya eran las 10,) pero como no lo estaba, me senté en el piso a limarme las uñas (!).. En la puerta de una verdulería x)
Anyway, cuando llegó nos tomamos el 22 (creo) y en el viaje ibamos leyendo tareas viejas de inglés jajaja y había feo olor en Avellaneda y en el Riachuelo (PERO QUE RIIICO, SI HASTA SE VEÍAN LOS SORETITOS FLOTANDO, SEÑORA MARÍA JULIA. FELICITACIONES), entonces yo le tiraba desodorante [Axe ;)] a un papel y lo olía (porque si tirás en el ambiente se va, viiiste). Jajaja quedé re pelotudita =S tiene mucho alchól eso XD
Meeno cuando llegabamos a Capital, el muy bobote me hizo bajar como 8 cuadras antes ¬¬ o seeea, que necesidad? "No, no, porque es más cerca" ......, ........, ......, "yo creí que era más cerca" ¬¬
Caminaaamos (- Mirá, el Sheraton..
- No tiene mucha pinta de Sheraton,, y dice Movistar.
- Ah, no, no era! ......., ....., El Sheraton!!
- No, Emm, n0o parece un Sheraton.
- Ah, es verdad, dice Alem Plaza..
- AHÍ está el Sheraton,,
- Pero si no dice!! (...) Ah, tenés razón
¬¬) y caminaaaamos, y caminamos, y llegamos a la Plaza San Martín, que es como re leeenda, (L.. La recorrimos un toque y vemos así a lo lejos unos viejos con gorritos jajaja que según Emma "esos gorritos tienen pinta de turista" XD nos acercamos, and in fact, they were speaking English! =D entonces hacíamos las re piruetas para escucharlos hasta que nos sentamos cerca de un monumento que los tipitos estaban mirando,
Eran 2 viejos y 3 viejas, jajaja uno de los viejos era re personaje, tenía un gorro onda cowboy y un palillo en la boca, y hablaba despacito y muuuuuy cerrado y tenía voz ronca, zapatos lustrados y la camarita colgando, jaja un groso (?). La vieja hablaba ree bien! Le entendíamos todo =) y los otros 3 estaban lejos pero eran viejos normales, con gorras normales.
Cuando se empezaron a iir, hicimos huevo un cacho y emprendimos camino a Florida.
Nos la recorrimos de punta a punta, frenando a escuchar MÁS turistas x) Vimos 2 viejitos que eran muy dulces (L) iban de la manito y ella hablaba en un tono re lindo, y una mina con un bebé se les acercó a manguearlos (que raro,) y la viejita puso carita de lástima y dice "I think I have a dollar" y le diooo y después iban caminandoo jajajaja los seguimos una bocha a esos. Después pasó un ruuuubio que AAAAH, (y eso que a mi no me guuustan pero este tenía una cara privilegiada jajaja) y hablaba en algo MUY extraño que no pudimos descifrar.
Vimos varios brasileros (Emma iba gritando no se que de los Brazucass, ¬¬ queda muy mal que les digan así jaja al menos en su presencia), o portugueses, lo que fueran, vimos italianos, y gente de yankeelandia y de nuestro queridísimo Reino Unido. Nos metimos en una galería y nos perdimos x) después nos metimos a una librería y yo encontré 2 libros re copados, re flasheros de editorial El País Aguilar, uno de Gran Bretaña, de la colección "Guías visuales" (que tiene como una guía de los lugares más visitados, de pubs, monumentos, casas famosas, parques, algo de historia, museos, etc.) y otro también de Gran Bretaña de la colección "Pequeños hoteles con encanto" (se entiende lo que puede traer jajaja)- y me re enamoré de esos 2 libros (L).
Despuéees, que más? Ahh si, nos recorrimos TOODO EL PUTO MICROCENTRO A PIE, buscando un fucking MERCADITO ¬¬
Al final un policía nos mandó a un coso de comidas rápidas (?) y compramos sambuiches de milanesa y el mío tenía tomatee, y también compramos una Villa del Sur Levité Naranja jajaja pasate el chivo que es gratalora,.
Almorzamos en la Plaza del Correo, abajo de un arbolito ree nino, y se largó a llover x) y después de ahí nos tomamos el subte y fuimos a la Facultad de Económicas porque Emma se tenía que ir a anotar a noseque y de paso la recorrimos toda (jajaja Emm se quería ir pero yo daba vueltas y me metía en las aulas y me afané una tiza y sacaba fotos y es re Harry Potter porque tiene pasillitos como si llevaran a los invernaderos (?))- Y no encontrabamos el baño y Emm se metió al baño de mujeres jajajajajajaa
Cuando salimos estuvimos un rato en Plaza Bernardo Houssay (que queda enfrente) pelotudeando y después cruzamos a la Facultad de Medicina (que queda enfrente de enfrente),. Empecé a subir por escaleras y a recorrer todos los pisos y cada piso lo subía esperanzada de que era el último, y siempre había uno más x) Subí hasta el 6º y Emma me obligó a mirar para arriba (porque es una escalera re flashera que si mirás ver todos los pisos amontonados) y cuando vi que faltaban como 10 no quise subir más =( jajaja pero quería ir al último asique fuimos por ascensor. Jajaja llegamos al 15 (supuesto último) y veo que había más escaleras, y me mande, y eran 17. ^^ Para bajar, señor primo quería ir por ascensor, pero a mi me daba paja esperarlo asíque me bajé los 17 por escalera jajajaajaja, (N. de la R.: TOY HECHA MIERDAA, MIS GEMELOS NO EXISTEN A ESTA ALTURA) y cuando llegamos abajo (cuando llegué, porque Emm me esperaba abajo jajajaja) fuimos otra vez a la plaza y nos tiramos ahíii y la idea era ir a San Telmo pero ya no teníamos fuerza para nada =P
Volviiimos en el mismo subte y en el mismo micro, Emma venía durmiendose y yo no lo dejaba jajajaja.. Yo iba escuchando música y quejandome del olor del riachuelo y oliendo un papel impregnado de Axe JAJAJAJa..
En el camino iba pensando que tenía que llenar mi mp3 con algo nuevo porque lo que tenía yaa me pasaba de largo, ¬¬ asique a la vuelta en vez de venir a lo de la tía me fui para lo de Señor Primo (pa cambiarle un poco el nombre, jajaja) y cuando llegamos estaba Gonzalo que quería ir al centro de Quilmes-
Asíii con todas nuestras fuerzas restantes (?) vinimos hasta lo de la tía, me cambié, agarré plata y fuimos.. Me compré 2 remeras (bah, las retiré porque las había dejado señadas) y Gonza compró las entradas para ver a My Chemical Romance (!) ¬¬
JAJAJAJA ENVIIDIAA (L)-.
Boludeamos un raato, fuimos a la placita, estuvimos ahí tirados en el medio bowl (creeo que se llamaba así), y después me vine a lo de la tía.. Cené, me bañé y 23.30 me pasaron a buscar los chicos otra vez x) y fuimos a ver pelis a lo de Gonza (JAJAJAJAJA peliS jajaja, vimos ESDLA 1, y ni llegamos a ver el final porque los dos bolós se estaban durmiendo y Gon nos hechó, literalmente ^^). Igual estuvimos un laaaargo rato escuchando música y hablando de pelotudeces,, Y el boló me usaba el delineador y las sombras jajajajajaa era muy divertido =)
Me quedé a dormir en lo dee Emma, jaja llegamos tipo 3, o 3 menos algo, yy estuvimos hablando como hasta las nosecuaaaanto y después él se durmió y yo me quedé observando el bello techo un rato más.
(FIN de mi viernes ^^)

(Toy atrasada che, ya es domingo =S jajaja)

Para que no me queden las piernas destruídas, después...

Te quiero mucho taradiin, (L

Y, como que si digo que son 17 pisos, son 17 pisos.
Amén.

No hay comentarios.: