martes, 26 de febrero de 2008

Call me V

Como dije un par de posts atrás, el viernes a la noche vi con mi primo V for Vendetta.
Más allá del argumento "artístico" de la película, del que no voy a decir mucho (primero, porque alguien que no la vió puede no querer saber, y segundo porque no tiene demasiado que ver con la sensación que me produjo), me pareció una buena película, que atrapa, que llega.

Pero algo en otro ámbito me hizo click.
Empecé a buscar cosas por las que mucho no me interesaba, me entró curiosidad por algunos libros que conocía de nombre, se me ocurrió pensar en un mundo diferente, mejor, algo utópico quizá.
Entendí un par de cosas que había escuchado más de chica decir a mi abuelo y a mi viejo, aprendí algunas de carácter puramente aditativo, y también me afirmé en la idea de que para que las cosas cambien se tiene que mover uno. Quedarse sentado y esperar no ayuda en nada.
Cuando termine "Pollitos en fuga" (jaja) les cuento. (Aclaración: Nombre cariñoso para "Rebelión en la granja").

No hay comentarios.: