viernes, 22 de febrero de 2008

Noctámbula II

(Se nota que estoy altamente creativa con los títulos de posts?)

Okei, reconozcámoslo. (mmm, creo que acabo de mandarme una burrada).
Hoy definitivamente no es un buen día. Empecemos por ayer,
Me volví a acostar pasadas las 7. Jajaa, ya era de orto ^^ 3er día consecutivo, creo.
Esta vez me quedé hablando con la Rouss, de cine y otras boludeces,
(Suena alarma del tío - pipipi pipipi pipipi, Se levanta el tío.
- Que haces Magui?
- Nada, elijo ganadores para el Oscar.
- Ah, bueno.)
A las 5 de la mañana me comí una milanga, Qué pan? Qué plato? Qué mayonesa? JAJAJA no, hermano, con la mano y recién salida de la heladera.
Después de las 6 tuve que apelar a las Cerealitas con Dulce de Leche, Dios mío, que vicio!
Finally, cuando vi que era de día dije "chaaaau, loco, vos te parecés a Mariquita Siuxi" y me fui al sobre.
Hoy me levantaron a las 12, almorcé ñoquis (L) con tuco, y después de comer me tiré a leer un rato y "chaaaau loco", palmé como la mejor =S
Para coolmo, yo me conozco, macho. Puse la alarma a las 4, por las deudas. Si se suponía que salía, y por consiguiente tenía que bañarme, no podía dormir hasta el Día del Juicio Final.
Cuando la alarma empezó a sonar, que creen que hice?
Obvio. La apagué y le dije a Morfeo que taaan fácil no se iba a librar de mi. Y seguí durmiendo =)
(Mentira, primero levanté del piso el libro..) Como a las 4.30 me despierta mi tía..
"Magui te llamó Emma, dice que lo llames". Uff, gracias al cielo existe gente decente que se acuerda de despertarme. (JAJAJA quien sos y que le hiciste a Magali?)
Como sea, me levanté y llamé a Emma, le avisé que me tenía que bañar y toda la bola. Quedamos que lo pasaba a buscar y nos ibamos al centrouu,
Estuvimos con Emma y Gonza metidos 800 años, jaa no, como 2 horas, en Arde Menta hablando con la minita esa que es MUUUY copada, y encima no le compramos nada! =P Pero vamos a volver, Emma quiere unas ojotas, Gonza el guaante ese y yo quiero ver el jean (L) Aii era muy lindo, si consigo prestamo ;) y me queda bien ;) quien te diice papá, que no me aparezco con jean nuevo. Jajaja es que el de Turmalina ya está matadísimo =S
Me despacharon en la casa de los tíos y siguieron su camino sin mirar atrás.. Cuando llegué el tíoo miraba el partido y la abu cocinaba, la tía y Caro andaban de cumpleaños vio?
Me tomé una chocotota con Cerealitas, me miré un rato al espejo (Zeus, que bien me queda el delineador rojo, cada día me parto más..)
Cenamos Giaccomo Tricolor Mini (?) y después me conecté y estuve acá desde entonces.
(Me mandé medio paquete de Cerealitas + La copa Serenito ex Copa cindor, también, jajajaja)

Bien. No parece un día taaaan malo.
Excepto por el hecho de que hoy salió a la venta en castellano el último libro de la saga de Harry Potter. Y no lo tengo. Y aunque ya lo haya leido en inglés (MENOS MAL, O ESTARÍA SUFRIENDO UN COLAPSO), me molesta mucho no haberlo comprado. Cual hay? Soy una cerda consumista.
Pero en fin.
Vieron que divertido es sacar las cosas de contexto y buscar huevadas en la wiki? (Me estoy haciendo adicta al Random Article, lo admito, jajaja).

Saludos, terrícolas.
Cuando les quede un rato, observen mi belleza.
*Moly, (molusco molecular).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja
nena! cómo me haces Cag48 de risa!!! tu blog es único, lo admito! vos sos única pendeja, me levantás el ánimo, me haces reir siempre!!!!!
Te adoro, y aunQ YO SI TENGA EL LIBRO y vos (4 now) no... sé Q tambiés me adoras!
Besooooteeeeee!!

Anónimo dijo...

Magui:
Tenés noticias en tu pieza ;-)