sábado, 23 de febrero de 2008

Findee,

Jueves, madrugada:
Tipo 5hs, cerealas (L) - 7.00 hs, plato de fideos con tuco ;)
Soy looo original para la quinta c0mida che, JAJAJAJA
7.30 le abrí la puerta a la abu que se iiiba y despues procedí a hacer noni, una vez más, de día.
Viernes:
5 y media de la tarde me llega un mensaje
DIIIIIOS MIO, SEGUÍ DE LARGO jajaja pero muy maal, me dijo la tía que me llamó a comer como 10 veces, que Caro se me tiraba arriba, (?) a la mina le pasaba un tren por arriba y ni bola jjajaa soy grosa..
Almorcée (o merendé? jajaja) tipo 6, más Giaccomos =P sisi, vivo a base de Giaccomo..
A la taarde fuimos al Block a alquilar una peli [;)] y cada chancho a su rancho.
[Aclaracion, después de alquilarla, fuimos a por mi pintura (voy a pintar mi pieza de verde, les gusta? :),, ) pero estaban todas las fuckin' pinturerias cerradas ¬¬, después fuimos al centro de Bernal con lluvia y todo, nos patinamos con nuestras alparguchas y vimos que estaban filmando algo, pero nunca supimos qué, hasta que hoy me enteré que eran Suar, Francela y la ídola de Valeria Bertucceli, por qué no habré esperado y pedido autógrafos? ¬¬. Eeeen fin, hago estas aclaraciones porque Magui faltó a la verdad (??) Obviamente soy EMMA]
Cené algo que no me acuerdo (según mis borradores "fideos..") y después me fui a lo de Emm (no me acuerdo en qué JAJAJA)-
Vimos V for Vendetta, lo que lleva un post aparte.
Nos dormimos pasadas las 7, jajaja yo monologueaba y el otro mongui no me daba bola ¬¬ hasta que me aburrí y me dormí JAJAJA
Sábado:
Gep up, 18hs x)
Me fuii picando a lo de los tíos, y mi almuerzo fueeee..
(CHAN CHAN CHHHHAN) Sandía. JAJAJAJAJA
Tipo 7 me pasó a buscar don Primo (?) y fuimos al centruli, y después a Arde Menta a probarme mi super duper jean =) a las 9 volví a lo de la tía (me tenían amenazada XD) porque sino me dejaban y se iban a comer jajaja
Fuimos al parque cervecería y me comí un prominente plato de ravioles parissien, y después a El Piave (cream and cookies + chocolate del nonno).
Vine a lo de la tía, me planché el pelín y me jui a la Residencia Paoli.
Sábado, noche:
[Al no tener a mano foto que ilustre, paso a describir nuestro vestuario ^^]
Emma ---> Remera roja y blanca rayada + Zapas rojas y blancas + Medias rojas y blancas + Jean + Phonny (rojo y blanco (L)) + Duende XD (mentirita) + Morral marrón hippie (?)
Pelo, vincha ^^ JAJAJA
Moly ---> Remera azul francia + Calzas fuccias + Zapatos negros + Sonny (rojo y negro (L)) + Delineador azul y negro + Sombra fuccia (arriba y abajo)
Pelo, planchado =)
Sonny y Phonny = Hermanitos. [See the pics soon].
Fuimos a Bashment y Ceres, en ninguno duramos 10 minutos, =P después a la placita de Mitre, y después hicimos vereda. Compramos saladix y Fanta en la Shell, y el niño puteador puteaba XD
- Amiguito no tené un cigarro?
- No..
- Colatelo! Hacete un enema,
(jajajajaja) y después le decía a las minas puta, chupapija, forra, petera, etc. JAJAJA era muy tierno, (?) después pasó un chabón "Amigo no me da un cigarro?" y el tipo le preguntó la edad y si fumaba jajaja y encima le dió igual y a los 3 segundos pasó otro, y "Amiigo tendrá un cigarro?" JAJAJJAJAA re vicio! =S
Un capo,, (?) pero nos aburrió de putear y nos fuimos jajaja
Fuimos a la ooootra placita (la de Conesa) y a las 5 de la mañana había gente con niños O.o linda hora para llevar a los purretes a la plaza jajaja y yo me hamacaba y me clavé en la tierra con mis zapatos jajaja cuando frené casi me voy de boca al barro y Emma se reía mucho ¬¬
Después sacandonos fotos por la calle jajajaa y volvimos a la casuli para irnos al buuche. Dimos un par de vueltas y zZzZzz. Amén.
Domingo:
Wake up 1 y pico de la tarde, almorcé hamburgas con queso y tomatín =)
Vinimos a lo de la tía y =O =O =O
LIMPIÉ LA MOCHIIILA!
Jajajaja es que casi me agarra un ataque,, porque empecé a sacar cosas y saco un paquete de bizchochitos Don Satur y CHAN, abierto.
:| ..Chan, tooodos los bizcochos desmigajados por la mochila.
:| Me agarró una especie de colapso nervioso y (mientras limpiaba) hice un inventario de toda la MUGRE (las boludeces servibles no entraron) que iba sacando, JAJAJAJA
Paquete de Don Satur vacío (¬¬), Folletos de Arde Menta (repetiiidos), Paquete vacío de pilas Duracell (JAJJAA NO PASABA CHIVOO, EH?), Envoltorios de chocolate Hamlet, galletitas Oreo bañadas que compre en el colectivo, papeles de Sugus Max, 4 pilas usadas, folletos de Programas de Becas de la UBA, un paquete de un alfajor Milka de almendras que cumplió como 2 semanas, curitas, papeles de curitas, folletos de celulares y de Personal, un papel con sangre mía (?) jajaja que asco, papeles de chupetines y fiiinalmente, la "viandita" que te dan en el colectivo larga distancia (o sea, que cumplió 20 días!! JAJAJAJA).
Disgusting.
En fin, a la tarde no hice demasiado.
Me voy me voy, cuando tenga tiempo y más posibilidad de concentración escribo sobre V...
Kisses from the Moon (?)

Actualización 11/3 ---> Bajé las fotos.. Las de ese día son lo peor! Pero ésta es Jesús jaajaa te amo ridículo (L)

No hay comentarios.: