martes, 19 de febrero de 2008

Cosas..

Me gustaría vivir más cerca del centro, cerca de la casa de mis amigos, y que algunas noches alguien se aparezca en casa sin avisar, toque el timbre y salgamos a dar una vuelta. Me gusta dar vueltas de noche. Es linda la ciudad cuando todo parece más quieto, con luces amarillas y pocos comercios abiertos. Fotogénica, además.
Me gustaría vivir cerca de una placita con una fuente, para poder sentarme algunas tardes en un banquito de madera, de esos incómodos con respaldos agujereados, a escuchar el ruido del agua y de los pajaritos y sentir el viento moviendo las hojas. Es tan pacífico el roce. Casi parece que te susurraran algún secretito que, bien sabés, no podés contarle a nadie.
Me gustaría ser más demostrativa, también. Me gustaría tener más cuidado el jardín de mi casa. Me gustaría interesarme más en aprender, siempre quise ser una conocedora de la música y el cine y me falta taanto. Me gustaría disponer de los recursos para tener un BUEN inglés, sin la culpa que me generaría, porque este mes me di cuenta que lo mucho que creo que sé, es lo muy poco que en realidad sé.
Me gustaría tener un amigo que fuera muy buen fotógrafo, a veces odio que en las fotos que más me gustan aparezca otro.
Me gustaría ahora mismo no tenerle miedo al futuro. Pero lo vengo pensando, le doy tanta importancia. Quiero dejar ya ese tema. Lo mismo que a las frustraciones, quiero aprender de ellas, no dejarlas guiarme. Pasarlas por arriba. Seguir.
Me gustaría que haaga frío, y llueva, y salir a mojarme, vestida y descalza. Amo mi pelo mojado, sobre todo si es por lluvia, amo cuando me caen las gotitas por la frente y bajan todo por la nariz y después eligen algún camino que me sorprende. Y el ruido de la lluvia pegandole a la ventana, o al techo, o al piso del patio.
Me gustaría tener mi música, tener pilas en el mp3, tener la casa para mi sola, y poder cantar y aprender temas nuevos y despejarme un poco.

Wait a second. A quien engaño?
En este momento, en realidad, lo único que quiero es verte.

No hay comentarios.: