jueves, 14 de febrero de 2008

Caótico..

No he podido realizar un empendimiento en paz, el día de hoy..
Me levantaron medio a la fuerza ("MAGALI, YA ESTÁ LA COMIDA,") jajaja si bien ya estaba semi despierta, no es lo mismo que el cariñoso "Ya es tarde, Magui" (ok, SEMI cariñoso, ^^).
Pero que quiiieren, si Rooh me obliga a quedarme hasta las 4.30 de la mañana hablando con ella por MSN JAJAJA re que le hechaba (echaba?) todas las culpas =) Te banco amiga, lalalaa

Después de comer, intenté una ducha en paz. Mucho pedir.
Primero, la abuela que necesitaba el baño. "Por favor Magui".. buuuueno, pasá..
(Se va, termino de bañarme) Entra la tía.
TÍAA, ME ESTOY CAMBIANDO! "Ay bueno, perdón"..
¬¬ fuck,
Faltaba alguien? "MADIII," "Carolina, se toca la puerta antees de entrar al baño"..
Pff, no entraron los obreros porque hoy no necesitaban (PERO TIENEN LA COSTUMBRE ¬¬).

Anyway, cuando terminé, me fui a la farmacia a comprar Curitas y otro par de pelotudeces..
1 cuadra, UNA, CUADRA, de ida y 1 de vuelta.
Viejo que pasaba viejo que gritaba, joven idem. Lo más fino que me dijeron fue "Te chupo toda" =S
Fucking bocinas, no deberían existir, vio? Un chabón casi se lleva puesta la barrera del tren por molestarse en gritarme, o seaa, desubicado, ojalá se la hubiera comido bien en el parabrisas, y no lo insulté porque me duele la garganta.
"Ay, pero que linda que sos"
"Viste?"
¬¬ ya ni ganas de putear XD si hay que aceptarlo, hay que aceptarlo..

Ahora me voy a ver Sweeney Todd, The Demon Barbet of Fleet Street. O seeeea, que va a seguir siendo una tarde sin paz ;) Johnny en pantalla grande no es nada para estar tranquilo! (L)
En cuanto a los planes para más tarde, no sé, Caro se va a un cumple hasta las 10 de la noche y yo yiraré por este mundo lo más que pueda antes de volver ^^

No hay Valentinos para mi hoy, JOJO, no me importa- Ellos se la pierden ;)
Feliz Navidad. Y próspero era El hacker.

No hay comentarios.: