martes, 26 de febrero de 2008

Morsa

Si la semana pasada no dormía, ahora parezco estar recuperando todas esas horas de golpe. OMFG. Me puede pisar un tractor que no lo siento,, (Mejor dejo de dar ideas!)_
Por tanto, obedezcan a la morsa, o sea a mi x)
El lunes me levanté a las 3 y pico. El tío había hecho asado y nadie mi avisó =( Sino, me levantaba antess..
Como sea, cuando me enteré, algo quedaba asíque comí igual,
A la tarde creo que me quedé dormida como hasta las 6 y mediia, y cuando me llamaron nos fuimos al chopin con la pimpollita y sus señores padres (L). Fuimos a los jueguitos y después a tomar la leche a Glasier Helado & Café. Le tenía ganas al milkshake =P pero al final tomé submarino con un tostadeli,
A la noche boludée un rato y leí, cuando me aburrí me acosté.
Me dormí 6 menos 20 maso, jaja a pedido de la tía de que no me acueste taaaan tarde (CHEE, DE TODOS LOS DIAS A LAS 7.30 PASAR A LAS 5.30 ES TOODO UN AVANCE! Asique nada de reirse ¬¬ jajaja).

Conté mi lucha con la cuca? =O NOOO, me re olvidé. Bueno, me voy a otro post y la cuento, aunque pasó el domingo a la noche, eeh? Gút bái.

No hay comentarios.: