miércoles, 27 de febrero de 2008

PUTO CALOR

A veces siento que me voy a derretir de tanto transpirar, :|
Llega un momento que ya no seeee, me da mucho asco y molesta ¬¬ jajaja descubrí que hay partes del cuerpo que transpiran y yo nunca lo había notado. Por ejemplo el codo O.o o la pierna, abajo de la rodilla (A NO MALINTERPRETAR, NO ATRÁS DE LA RODILLA, ABAJO).
Es muy flashero y muy asqueroso pero tenía que decirlo (?) JAJAJA ahora, prosigamos.

Hoy me levanté a las 2, aunque me desperté un par de veces antes. A las 8 escuché irse a Caro y los tíos, a las 9 sonó la alarma del cel pero estuve despierta unos minutos y volví a mi amiga la almohada. Tipo 11 sentía el teclado, y tipo 1 Caro lloraba a los gritos. Pero finalmente a las 2, mensaje de Moritah, y no pude dormir más y me levanté, jajaja además porque extrañaba almorzar con los tíos! Siempre me levanto y ya terminaron =(
Como a las 3 y pico (después de comer / sorrentinos, ES-PEC-TA-CU-LA-RES, (L) hechos por Caro y la tía) me senté en el sillón y estaban los dibujitos y me aburría y me fui cayendo, cayendo hasta que me dormí y todo lo que recuerdo es que una voz parecida a la de la tía me dijo "Magui andá a dormir a la cama" y así toda noctámbula fui con los ojos cerrados y me tiré en le cama y me dormí de nuevo jajaja
Durante mi hermoso dormir, me llegó un mensaje. Suelo leerlos pero esta vez estaba matada. Lo callé y seguí. Me llegó otro. Callate. Otro. SHUT UP. Jajaja, 5 menos 20 me llega el cuarto. Este lo leí =P "Si queres llamame y decime a que hora paso". O.o claaaaro che,
Cuando me fijé quien era tuvo más sentido jajaja Leo los anteriores, Emma: "Magui a las 5 te paso a buscar y vamos a Quilmes?" o algo asiii, otro de Moritah, otro no me acuerdo, y el ultimo de Emm otra vez. JAJAJA chan, nunca en mi vida me había cambiado tan rápido. 5 y 10 ya estaba esperando afuera.
Encima estaba sentada al solcito y me venía un vientuli ree lindo, noo, como daba para quedarme dormida ahí en la puerta, JAJAJA. (Ven porque digo que soy una morsa?)
Fuimos al ceentro, estuvimos como 3 horas en Arde Menta, una vieja me quería encontrar novio a toooda costa, jajaja un niño de 2 años se enamoró de mi, y me cambié el nombre. Ahora soy Divina Diosa. JAJAJAJA
- Ayyy es muy lindo, yo quiero uno, donde los venden?
- Te conseguís un chico lindo, fachero, y lo fabricás.
- Ustedes 2 son algo?
- Noo,
- Entonces lo pueden fabricar ustedes. :| JAJAJAJA que loca de cuarta (?)
(Al raato...)
- A veer, mostrame esa foto
*SIENTO PAR DE OJOS PEGADOS EN MI, LEVANTO LA MIRADA,*
- (?)
- Noo, estoy mirando si quedan bien juntos. Los dos son lindos asiquee,,
JAJAJAJAJAJAA Dios santo, las cosas que hay que oir.
- Diviiiina, diviiiina, DONDE ESTÁ?
- Capáz que se fue
- BUAAAAAAHHHHH DIVIIINAAA DIVIIIINAAAA O.o
- Que le pasa?
- Se cree que te fuiste,,
JAJAJAJAJA PAREECEMOS TODOS LOCOS AHÍ ADENTRO ^^
(Limandome las uñas tirada en el piso mientras los chicos hablaban con Saan,
-Que buena forma de aprovechar el tiempo ésta, che.) JAJAJA
Y mañana voy a buscar mi buzo =) Que es muy demasiado lindo y barato =) Y me enamoré.
Después repartimos folletos en la peatonal, compré invisibles y fui feliz, Gonza hizo exhibicionismo callejero (?) jajaja y le cagó la gorra a Emma XD compré banditas elásticas y me comí un Torpedo de frutilandia,
Caminamos por las vias del treeen y me deliverearon a casita, cuando lluegé me tomé un nesquik de 3 kilos (?) con arroyado con merenguee, ahh que cosa rica, por Zeus.
Leí un raato, boludié por aquí y por allá y cené (más sorrentos).
Y después no hice nada interesante =P

Ahora mismo,
[Chateo con Rooh, como cerealitas con dulce de leche,]
Nonono, soy lo más. Para más pruebas leer abajo:

MooL, dice:
wiwi dulce de leche sancor libre de gluten 0% grasas trans
MooL, dice:
lo q hace q no escucho musica decente es increible
MooL, dice:
antes x lo menos escuchaba en lo de goonzaa,
MooL, dice:
ahora ni eso ¬¬
MooL, dice:
voy a matar a mi primo
MooL, dice:
todo el dia la vela puerca y no te va a gustar
MooL, dice:
dios dios me satura
roo dice:
jajajaja que buena musica ee
roo dice:
se largo a llover nuevamente (:
MooL, dice:
ufff
MooL, dice:
jajajaja
MooL, dice:
llueve?
MooL, dice:
TEE-ENVIDIOO-MUCHOO
MooL, dice:
lo q hace q no llueve aca es increible
MooL, dice:
antes x lo menos chispeabaa
MooL, dice:
ahora ni eso ¬¬
MooL, dice:
JAJAJAJJAA
[...]
MooL, dice:
voy a hacer una zanganada, ya vengo
MooL, dice:
JAJAJAJAJA BOLUDA ME HICE UNA CEREALITA DE 7 PISOS JAJAJAJAA
roo dice:
7 pisos
roo dice:
una torre ifeeeeeeeeeeeeeeeel
MooL, dice:
jajaja si, le voy a sacar una foto,
MooL, dice:
JAJAJAJA
[...]
MooL, dice:
NOOOOOOOO BOLUDAAAAAA JAJAJA MORDI LA SUPERCEREALITAAAAAAAAAAA
MooL, dice:
JAJAJAJJAAA
MooL, dice:
HACE RUIDO DE AMETRALLADORA(?)
MooL, dice:
ME TENTÉEEEEEE JAJAJAJJAAA
roo dice:
AMETRALLADORAAAAAAAAAAA AJAJJJJJJJ

En cualquier momento me voy al buche, me aburro cósmicamente. (Que mentira! jajaja)
Suerte cheee.

Cuaderno, tele, celu, compu, comida. Que más se puede pedir?

Pruebas a la vista.

Noo, mirá lo que es esoo =O
JAJAJAJJAA

No hay comentarios.: