jueves, 14 de febrero de 2008

Caótico II

Yo sabía que el día no terminaba ahí. Era obvio, =P
Primero, porque si faltaba la peli era obvio que algo más tenía que pasar. Pero la película merece un alto y un espacio a parte. Asique primero hablo de ella y después the rest of my chaos, ^^

IMPRESIONANTE.
O sea, noooo. Ya empieza genial. Te re ambienta, me gustó mucho.
Aclaro que nunca vi una peli de Tim Burton, más allá de que me han contado sobre su genialidad, y sé que con Johnny se entiende muy bien (si no, no tendrían TANTAS pelis juntos y no serían tan amigos). Pero sabía por otros que el tipo es muy bueno en lo que hace.
Paso a comentar que lo comprobé, con mis propios ojos.
Es GENIAL, simplemente, la visión de la vida (y de la muerte) que tiene. Más allá detalles técnicos (la dirección de cámara me pareció muy buena, la musicalización espectacular, y la historia muy tierna y cómica y sádica a la vez) me encantó porque se entiende la idea, porque te atrapa, y todo el tiempo no sabés que va a pasar, y deja volar mucho la imaginación. Al menos a mi me pasó eso.
Me encantó el enfoque que se le dio a algunas escenas, sobre todo a la escena y el cuadro final, que me parecieron excelentes! Y creo que es porque es muy simbólico y bastante cruel, pero de fondo. Me gustó también una partecita antes del final, que bailan y se ve un detalle (no quiero mencionar nada por los que no la vieron jajaja) y bueno, me gustó.
Pero fin del anexo,

Volviendo a mi día, ayer había hablado con Rooh y me había contado que iba a ver la peli a las 17.10, la miiisma hora que yo.
Nos dijimos mutuamente que nos ibamos a acordar de la otra cuando entremos, x) pero ella dijo que no me iba a mandar mensajes, porque no tenía credito.
Cuando llegamos al cine, entramos, nos sentamos y empiezo a vibrar.
Me llamó la atención. O sea, el impulso fue gritar "Rooh!" porque ni me acordé que tenía poco crédito, y si me hubiera acordado, hubiera supuesto que ya tenía, o algo así.
Sin embargo, un mensaje de quien menos me hubiera esperado, me (casi) alegró la tarde..
Fue raro, fue sorpresivo, no sé.
Luego de una serie de mensajes, mi cabeza da vueltas cual calesita, una vez más. Tengo un rollo raro, estos días ya lo tenía XD ahora, más.. Pero me puso,, extraña. Contenta por un lado, pensativa por el otro (?).

El resto fue bastante tranca. Dimos unas vueltitas por el centro, y tipo 9 vine a lo de la tía.
Me voy a comeeer,
Kiss. Moly!
(No es "Kiss Moly", JJAJA noo, che. Para eso sacá turno(?))-

No hay comentarios.: