sábado, 16 de febrero de 2008

Aaaaa

No me quiero quedar con ella, me quiere dar, JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Y "LA VOZ EN EL TELÉFONO" jajajaja noo, por favor, que tentadas..
Ayer me levanté re tarde peero no me acuerdo que hice (?) Dejenme pensar,,
Aaaa, si, ya sé. Como hasta las 5 hice huevo acá, leí un rato, me aburrí, usé la compu, me aburrí, me senté en la mesada (?) y me vino a buscar Emma-
Fuimos al centro, le compié regalito a Carolain (un sweatercin re ternura, lila con florcitas en plata), fuimos un rato a lo de Emm y a la 1 (mas o menos) vinimos a decorar la casa x)
Llenamos la cocina de globos y quedó todo re lindo, jajaja Caro dormía (L).
Encima no había cenado y abro la heladera al grito de "Tengo hambre" y lo único que había era una salchicha fría del mediodía.
Y la saqué así y me la comí JAJAJAJA era rellena de queso, =P y después descubrí que también había algo de puré y encima de que estaba frío le faltaba sal XD Pero cuando hay hambre, no hay puré feo.
Después fuimos a lo de Emm ooota vez, y (en vez de ver una peli como pensabamos hacer) estuvimos boludeando en Flogs y viendo fotos de Bariló (?) y eso hasta como ree tarde, y después llegó Claudio y nos mandó arriba jajajaja y me conecté un rato, hablé con Rooh.. (no me hizo del todo bien, pero era necesario), y a las 6 Don Primo se calentó porque no quería apagar y me amenazó con cortarme Internet de abajo jaja =S asique apagué, vió?
Teoricamente hoy me tenía que levantar a las 9,, iba a venir a ayudar a la tía con la torta y después con el lunch y eso, pero me quedé MUUUY dormida =S a las 2 me despertó Adri.. =(
Vinee, me comí una milanesa que encontré jajajaja y helado (L) lo necesitaba mucho..
Me bañé + cambié y nos fuimos al pumple de mi princesa (L) ^^
Foto foto foto foto, foto con el Yeti? JAJAJA tengo como 200 fotos en mi cam + algo de 100 en la de la tía + sabeelcielocuantas en la de Adri =) va a estar lindo esto, jaa!
Igual ahora estoy sin pilas (en todo sentido) XD
El kunple estuvo muy re re lindou, Caro se vistió de princesa y entró con una chica que también estaaba disfrazada, ree ternura, jajaja también estaban Gonza, Ivan y Martina (L) Caro y Martu se llevan re biiiem..
Estaba Saaanti, (L) jaja el novio de Caro x) y había MUCHA, pero cuando digo mucha es MUCHA, comida! Tanto que la mina del salón le preguntó a los tíos si eramos 80 (?) jajaja eramos 30 y pico, vio?
Sobraron como 20 gaseosas =O nono, re lindo!
Voolvimos tipo 10 (empezó a las 5) y ahora me voy, lalalaa salgo (L) para terminar el día de joda (?) JAJAJAJA
Pfff. Me voy, me vienen a buscar- Kiss ;)

Así entraba la princesa ^^

Al que diga que no es hermosa le hago juicio por negligencia (?)

Aii, demasiado tierna la foto (L) Me encanta..

Si querés comer algo, venite a lo de Moly, no te va a defraudar ;)
(cuak para el que lo entendió bien =P)

No hay comentarios.: