martes, 19 de febrero de 2008

Atonement

Aunque en castellano le pongan "Expiación, deseo y pecado" o "pecado y deseo" o lo que verga fuere.
Esa es la peli que fui a ver hoy, de la que no tengo mucho para decir x)
Salvo que odio a Keira (y bueeeno..) y que la historia no es del todo mala pero no me termina de convencer.

Jajaja, igual no iba a hablar de la peli pero no tenía titulo para el post (?).
Me desperté a eso de la 1 y almorcé (ya mencioné cual fue la comida del dia ^^), y a las 3 ya estaba durmiendo de nuevo jajaja, igual antes leí un rato El Hobbit (ya voy por la 114).
Tipo 5 o no se que hora me despertó un mensaje de Emma, jaja "te voy a buscar en un rato largo", pero que chico explícito ¬¬ JAJAJAJA--
Me levantée y me cambié, me vinieron a buscaar..
Centro + cine con Emma y Gonzaa..
Me compré un delineador nuevo y una banana negra (como las que no me agarran mucho, jaa pero estaba encaprichada(?)). Le debo plata a todo el mundo, creo XD
En el cine mee mandé un paquete de saladix,, Y después del cine me compré un yogur y me lo comí en el colectivo (!) jajaja llegué sana y salva y me comí 3 o 4 ravioles porque no daba más jajaja

Y bueno, naada. No tengo sueño pero estoy cansada vioo? No se de qué, jajaja de dormir.
I'm out. (Puto grillo).
*Sere,

No hay comentarios.: