domingo, 17 de febrero de 2008

What a saturday!

Okei.
El chabón en boxer y medias en la placita, el ritual de gordos abrazandose y besandose en calzoncillos al grito de "El beso del osito", la cagada de paloma, EL RUIDO DIOS QUE ASCO, en el bebedero limpiandomee, "Necesito un abrazo" JAJAJA los mensajes a SHE, todas las alternativas que pensamos antes de salir, si salimos y está, si salimos y no está, si salimos y está pero no la vemos, si entramos y está, si está pero no entramos, si entramos y está pero nos queremos ir, si nos queremos ir y quiere venir, si viene y la tenemos que hechar, si tenemos que irnos y no apareció, si le decimos que no salimos y nos ve, si no le decimos nada y nos ve igual, ES MI PRIMA, jajajajaja cuando escupí el jugo, nuestras charlas ANTI-TABÚ, sobre los pasos previos y medios y la vainilla JAJAJAJAJA todavía me causa, "Yo creo que es una profesión que va a desaparecer", jajajaja O.o "está Frankie, vamos" jajaja todo lo que me enteré ayer me sorprendió mucho jajajjaa, 6 de la mañana comiendo un yoghurt por la calle + sanguche de atún + jugo de durazno MUY rebajado + alfajor triple de chocolate y almendras! = terrible dolor de panza. La fucking llave que se trabó y mi forma ultra femenina de saltar la reja! El kiosko del Emo jaja y no estaba! ¬¬ Quientuple ganadora del Premio Plamera ;) Hablando en inglés y escuchando en castellano JAJA "no puedo pensar, yo te hablo en castellano y vos respondé en español boluda" jajajajaja tuu vincha que la rompe JAJA, yoo comiendo 2 chupetines al mismo tiempo! No nos faltó ver UNA asquerosidad por la calle, jajaja rogando por curitas, "I didn't bring any bandaid(?)" jajajaja "están derretidos??" XD laa cartera sin fondo, la alcantarilla parlante, El auto del tío afuera jaa(?). Que misterio..
A las 8 de la mañana mandandole mensaje a Rooh jajajjaa pobrecita! La mugre de mii mochila, las cartas de los amores infantiles, jajaja LA carta (Soldado, tirate y cerramos el ataud, y listo).
Boludo nos zarpamos. Te amo =) Sabelo, jajaja
y después dicen que dos nabos solos por Quilmes no la pueden pasar bien!

No hay comentarios.: