martes, 5 de febrero de 2008

February Fifth

Ayer me acosté a las 7 de la mañana =O

,, MooL! ,, * No vess Qme CaiGo? AgaRraMee La maNoo =) dice:
me aburro, les voi a contar mi dia
M4X1 P.C.E.A dice:
dale
,, MooL! ,, * No vess Qme CaiGo? AgaRraMee La maNoo =) dice:
me levante a las 2.15 y almorcé papas fritas con huevo frito con milanesa, bien light
,, MooL! ,, * No vess Qme CaiGo? AgaRraMee La maNoo =) dice:
despues me comi algo cercano a un medio kilo o 3 cuartos(?) de sandia, pa completar.
,, MooL! ,, * No vess Qme CaiGo? AgaRraMee La maNoo =) dice:
mientras mi ahijada dormia estuve un rato conectada, dsps nos fuimos a buscar a mi tio al trabajo y al chopin alto avellaneda, x) y dsps vine acá, y me fui de nuevo. y estuve pelotudeando con mi primo, y cené asado
,, MooL! ,, * No vess Qme CaiGo? AgaRraMee La maNoo =) dice:
y me conecte y estaba machi y lo saludé y me dijo q estaba con more y les conté mi dia

ESO SE LLAMA PAJA BLOGUERIL.
No voy a escribir 2 veces lo que puedo copipastear.

No hay comentarios.: