jueves, 28 de febrero de 2008

Back to comics

Estaba chateando con Emma y...
. ||EmMa || . dice:
http://www.kioskerman.com.ar/pez.htm
Jejejee, me causó aunque me pareció un poco cruel (?) y empecé a mirar las otras.
Hacía mucho que una tira no me causaba tantas sensaciones juntas. (?) Quiero decir, no es únicamente humor.. Es un poco más y me gustó porque es original, surrealista y puntual, y a la vez gráficamente atractiva y profunda. =)
Encontré un par copadas que me gustaron más, ahora las dejo abajo.
Igualmente, sírvanse de chusmear, vale la pena..


Un par que me llamaron la atención..

Uno que me causó mucho x)

Otro par que me dejaron pensanndo,,

Este que me hizo acordar a mis brain soldiers, (?)

Y como frutilla del postre, este me hizo acordar a papá y al abuelo. No sé, me acordé de algo que leí en Julio.. =)

(P.D.: Ya que estamos y así no se pone celosa la vieja ^^)

No hay comentarios.: