jueves, 28 de febrero de 2008

Mañana Lunes, capoo!

Sisi, vengo volada con los días ^^
El sábado pasado la tenía con que era martes, y hoy con que mañana es lunes, x) ..Bueeeno, ¬¬ Durante el año nunca se tampoco! No molesten.

Ayer me levanté a la hora de comer otra vez! Creo que me despertó Caro, o el celu, ni me acuerdo. Almorzamos algo con puré (milangas?)..
A la tarde estuvimos con Carolaina tiradas en el sillón cantando canciones infantiles como 2 horas jajaja porque yo estaba aburrida y no quería quedarme dormida entonces empecé a cantar "Abajo de mi cama hay un gato muerto el que diga 4 se lo comerá, 1..." jajaja y a Caro le gustó. Después "Un elefante se balanceaba soobre la tela de una arañaa, como veían que no se rompía fueron a llamar otro elefannte, dos.." jajaja mmmh,, después La farolera, y la de "Había una vez una vacaa en la Quebrada de Humahuaca" (como se escribaa), y la canción de Bob Esponja, y Manuelita, y "Saben saben lo que hiizo, el famoso Monoliiso?" jajajja me sentí niña de nuevo (?)
Como a no se que hora me bañé y deespués de las 5 salí a la esquina a esperar al señor Emma,
Pasamos a buscar a Gonza al curso (?) y nos fuimos para Ardementaaa,. Me compré mi buzo (L) Contando las moneditas, jajaja soy la más crota. Estuvimos chusmeando toda la ropa y bajando música, y hablando de Kristina y de Bush JAJAJAA las caras de Emma en algunos momentos eran lo más XD
Nos fuimos como a las 9 y señor Primo se fue en colectivo y nos abandonó, porque tenía que ir al blockbuster o algo asíi, asique Gonza me dejó en lo de la tía.
Llegué y comí milanesa friiia (L) Por Zeuuus, es tan exquisita la milanesa fría. No podría vivir sin ella (?) JAJAJA noo, que flash. Y después creo que me conectée y no hice nada más. Jajaa estaba re loquita encima, =O fastidiiada, o alterada, o deprimiida, o triste, o desilusionada, o saturada, o enojada, o QUE SE YOOO. Ah, y tenía el pelo loco,. (Dato de color, vió?- Hablando de color, me quiero hacer algo rojo en la cabeza, reflejos o alguna boludez =D)
Pero me fui a dormir temprano me acuerdo,, tipo 5.

Hooy me desperté y lo primero que sentí fuee como re (L). Hacía muucho que no escuchaba tanta lluvia y tanto viento. Ni lo dudé. Escuché, abrí los ojos y salté de la cama en menos de 1 minuto (yoo que soy paja para levantarme jaja). Así en patas como estaba, crucé el comedor casi corriendo, de un salto me subí a la mesada y me quedé mirando la lluvia por la ventana como 10 minutos re tildada, con cara de pajera y una sonrisa re flash, jjajajjaa Después caí a la realidad y fui al baño y saludé a los tíos =P
También era mediodía, ^^ Estoy volviendo a dormir poco che. Es más, en este mismo momento estoy pensando en ir a tirarme un rato, jaja termino el post y rajo.
Bueee, almorzamos lomito con papas a la crema, y después de comer me vine un rato a la compu, y llamó Emma para decime que vaya para su caasa, asique tipo 4 salí de acá.. "Termino de caretear en flogs y voy JAJAJAJA" noo, vieron cuando se levantan MUY bien?
Encima ya no llovía, pero yo si me despierto bien ya influye XD
Partimos los 3 mosqueteros a la casa del don Gonza a buscar plata y yaa que estabamos tomamos la leche con mamá Susana jajaja (?) después fuimos a una ferretería..
- Necesito 10 de estos tornillos
- Cuales?
- Fisher, no?
- No, fisher es esto, esos son tornillos
- Ayy, no me acuerdo que me pidieron..
- Llevá 10 de cada cosa ^^
- Ves? Las mujeres son más prácticas
jajajajaja y despuées,
- Tenés siliconaa?
- No, che, es todo míoo.
RE METIDA x)
Dimos unas vueltas por el ceentro, jajaja los chicos ya no sabían como callarme, admito que yo tampoco me bancaba a mi misma (?) pasamos por Arme Menta y estaba cerrado, seguimos dando vueltas, FUUUCK que calorr, era increíble, a la mañana hacía un frío terrible y llovía con todo y ahora calcinaba estar al sol un ratiiito x(
Como a la horaa volvimos a Arde Menta y seguía cerrado, fuimos a no se que local a ver zapatillas, caminaamos por la viida ("Vamos por acá" JAJAJAJA) y por algunas calles (?), nos cruzamos a Victor ("juuusto estabamos hablando de vos" jaja) y volvimos a Arde y la vimos a San que taba por ahí, pero tenía todo oscuuro (? Re raro,
Nos quedamos ahí tirados y en eso tocamos el timbre. "SUUUBAN BOLUDOS" jajjaa estaba abiertoo ¬¬ JAJAJA hicimos huuevo, obvio, y tipo 8 y media pasaditas emprendimos el camino de vuelta (DEMASIADO temprano para mi gusto) y fui delivereada a mi home sweet home.
Llegué, me tomé una leche con scons, leí un rato y fiiin =)
Me voy a resetear a ver si anda el MSN, no llega a andar y me voy a dormir ¬ JAJAJA.
Caso contrario, tengo otro post que preparar,,
Goodbye, pipols.

P.D.: Acabo de abrir mi mocha (que se la re banca) y tengo un sweater, una barra de silicona, una botella de líquido raro con muy mal olor y una bolsa de tornillos que NO me pertenecen, JOJOJJO feliz navidad. Que dueños bobitos (L) los banco ei, =)

No hay comentarios.: