domingo, 10 de febrero de 2008

y Vaamo con el Saaturday!

Me levanté a las 11.30 o por ahiii, (teóricamente dormí 6 horas ¬¬) me peiné un poco (que tarea tediosa) y me vine a loo de la tía.
Almorzamos ñoquis hechos por la bubu y la Carolaina, y estuve pelotudeando un raaato, no mucho porque a las 3.30 pasé a buscar a Emma y después vino Gonzalo y nos fuimos a la casa, le planché el pelo y lo maquillé XD y se quedó mi cepillo y yo su buzo Vans y él mi celular y yo el suyo y yo su libro de "El Hobbit" (?) jajajaja re que se prestaban todo,,
Volvimos a lo de Emma, buscamos plata o no me acuerdo que era y nos fuimos a buscar al amigo de Gonzalo que venía de Varela, y de ahí a la Capi, un colec, un subte ¬¬ y no sabíamos que subte tomar peroo no importa porque le pegamos x) Fuimos a la Bond Street, perdí mi monedero de Osh Kosh =( y me deprimí pero como Emma me debía un helado de una apuesta levanté al toque ^^ JAJAJAJAJA, después en la galería me compré un muñequito ree ternura que tiene ojos de botones y es negro y rojo rayado (L) que fue bautizado Sonny =)
Nos tomamos como 2 fantas de litro y medio jajaja, es que hacía muuucho calor-
La galería y la plaza estaban llenas de darks, emos, alternos, y yoo que se cuantas más especies (?) de personajes, jajaja en un momento pasó un viejo y le preguntamos si sabía que colectivo nos dejaba en Quilmes, y nos dijo que no nos disfracemos (?) y se puso a hablar de su nieto y de Gardel y vino un chabón y le dio plata y le dijo "Tome Don Corleone" jajajaja y el viejo ni sabía que le quiso decir (?), el chabón de los Doritos JAJAJAJA "-me dan un poco? -NO" jajaa siempre tan cordial, la señorita princesa. Después andando en skate por capital y enfrente de La Rosada, y cantando 30 seconds to Mars con Gonza, jajjajaa y Emma con su bolso hippie que re desentonaba x) y en el medio de la 9 de Julio sacándole fotos al Obelisco, jajaja
Volvimos en un colec que no tengo idea de cual era, a las 10 de la noche XD en el viaje iban todos durmiendose y yo re punchi jajajjaa-
VIMOS UN GRIDO EN AVELLANEDAAAAAAAA, AAAAAAA, CON EMMA CASI NOS AGARRA UN ATAAAAQUE! Y también había carteles de Osky que decían "No tiembla. No late. Arde" AAAAAH, si hubiera estado el Kun me moría de ternura =) jajaja
Fuimos un toque a lo de Emma a esperar a Cecilia, y estuve obligando a mi garganta a parecerse a Amy Lee (jajajjaa encima que ya me dolía bastante agarré el CD más jodido). Cuando llegó Ceci vinimos un cacho a lo de la tía, agarré plata, ropa, dejé algunas huevadas que tenía en la mochila, y volviiiimos a lo de Emma.
Vino Gonza, me cambié, Emm también, Ceci se planchó el pelo y noos fuimos-
Primero fuimos a Bashment, taba bueenaso, todo reggae, pero no había nada de gente (era re temprano! =S tipo 1),, de ahí nos fuimos a Sudeste, era bastante parecido nomás que pasaban música más variaada..
Después fuimos a Essedra y no me dejaron entrar XD
"No podés pasar vos, sos menor"
"Porqué?"
" O.o esa pregunta no me la habían hecho nunca"
JAJAJAJAJA "Noo, digo porque yo no soy de acá, y en Mar del Plata se entra con 17"
"Ah, no, es porque no podés ser responsable de lo que te pase adentro y la casa tampoco quiere serlo"
"Ah, bueno, chau suerte =)" JAJAJAJJAA re buena onda el patova, ves? Con patovas así se puede rebotar en paz x) Después fuimos a Negroponte creo, y a Yuppies, a Mal Amado (creo que se llamaba así jajaja que tenía los sillones cama zarpadíiiisimos en cómodos!), volvimos a Negroponte y después creo que no fuimos a ningún otro pub, jajaja Ceci se tenía que ir asique la acompañamos a la caasa, y volvimos al centro, fuimos al Mac! (L) me mandé unas papitas =)
Después nos tomamos el colectivo (jajaja no entraban las monedas y cagué a palos la maquinita! XD) "Uhh, pegale pegale, sii. Me gustan las mujeres violentas" ¬¬ viejo desubicado. Fuimos un rato a lo de Gonzaa, estuvimos escuchando música como hasta las 6 (serían las 5 y media, tampoco estuvimos taanto) hasta que Emma se quiso ir ¬¬ y yo ooootra vez no tenía sueño asique no quería pero buee, =P cuando llegamos estuvimoss hablando como 1 hora, y (otra vez) el don se durmió y yo observé el magnífico techo de vigas como hasta las 8.
JAJAJAJA 10.30 me desperté porque tenía frio, y a las 11.40 sonó mi despertador y me fuiiii,
Ahora toy en lo de la tía esperando que se haga el almuerzo (AJAJAJA o sea, ya see que no se hace solo!) y después veo que hago a la tarde x) JAJAJA sigue de joda la mina!
Gút Bái.

No hay comentarios.: