viernes, 8 de febrero de 2008

Projecto 6 E-Meia

(No me voy naaada, jaja)

En Arde Menta (ver post anterior) me dieron una revistita llamada "LA", (la página está un poco desactualizada, pero bueh..) de distribución gratuita, que tiene varias cositas interesantes, publicidad de locales copados de estos pagos y una nota que me llamó la atención. Puede ser porque está en la segunda página o porque simplemente me copó la idea,
Antes que explicar de que se trata con mis palabras, copio la nota de la revista, que seguro va a explicar mejor que yo:

Proyecto 6 E-Meia
En una de las ciudades más grande e importante de Latinoamérica en donde se concentra la mayor población y la economía de Brasil, Sao Paulo, Anderson Augusto y Leonardo de la Fuente buscan modificar la estética urbana. Un sitio donde tomarse un minuto para reflexionar y contemplar el panorama gris del concreto de la ciudad es una misión imposible.
Proyecto 6 E-Meia marca la hora de inicio de la expresión, el desafío, la picardía de estos dos artistas que provienen de la escuela del graffiti, marcando su propio estilo. A partir de su obra en las bocas de tormenta con un lenguaje caricaturesco, cómico, bello y a su vez crítico de la realidad y la ciudad. Es en este momento cuando comienza la expresión y la gracia. En una ciudad que corre durante todo el día contra el tiempo, matan este veneno con el arte.

Para no quedarme con las ganas, (ya que las fotos que pusieron son pocas y re chiquitas), busqué un poco y llegué a la página oficial de los muchachitos, y de ahí al álbum de fotos en Flickr de ídem.
Vale la pena ver el trabajo de estos artistas callejeros que muy lejos están de ser nada más que graffiteros amateur (como los de acá ¬¬).

Dejo los que más me gustaron,,

Animalitos!

Cerdito con perlas + Cebra suertuda + Lobo con ovejita (me hace acordar a Incógnito jajaja) + Vaquita pastadora + Ratón muerto de hambre x) + Bugs Bunny con achicoria,


Personajes simpaticones!

Papamuel + Jack Sparragou + Moly en Bariló! + Noonii (que bien me vendría) + Angelilito jajaja

Otros..

No hay comentarios.: