lunes, 4 de febrero de 2008

Andó! (Anduvo, boludo)

Sisi, por un ratito y después se le pasó JAJAJAJAA que chiste patético pero que recuerdos de infancia.

ANDÓ GOOGLE ANALYTICSSSSSS (L),
Asíque ahora, y a partir del 4 de enero, soy felizmente estadística.
Con un pico de 13 visitas el día 31 de enero, y un total de 142 visitas since.
Jajaja, algo en mi interior me dice que la mitad son mías =P
En una suerte de imitación a mi papo con su "La biblia y el calefón", y a muchos otros que lo harán y no estoy enterada(?) inauguro mi sección mensual "Buscame que me gusta", con las búsquedas más flasheras que llegan al bló, + estadísticas de yapa.

Que buen mes para comenzar, ENERO:
"helados" + "grido" + "mar del plata" + "blog"
voy a empezar a cobrarles por publicidad x)

ambar violeta melisa fuentes blog
idem anterior ¬¬

hosteria la masia necochea
por si te sirve de algo, está enfrente de Hotel Horizonte

guido kramer
mmm, no, yo conozco a Guido Moldes y a Ezequiel Kramer =P pero una mezcla de ambos no sería demasiado buena..

cuantas probabilidades hay de q llueva mañana en charlotte
MUUCHAS, porque me pienso bañar ;)

el proveedor de inequidades monk eastman
lo leí, no esta muy bueno viteh.

las pastillas del abuelo tocaron en gap
y por alguna de esas casualidades te enteraste de que no pude ir porque estaba en Claromecó y me lo pasas por la cara? EH? Porque si es así, NO ME AFECTA.. (snif)

juegos de kunpleaños feliz
hay otro boludo en el mundo que escribe KUNpleaños (L)

molusco necochea dibujante
claaaro..

y la mejor de todas..
¿y la invaasión de piratas chinos?
ô.Ó
no sé, pero si vienen los del Caribe, que me invaaadan, no tengo drama!

No hay comentarios.: