miércoles, 13 de febrero de 2008

Ya ni se que títulos poner ¬¬

Ayer dormí muy mal che ¬¬
Pero hoy me levanté taaarrde, casi las 2 x)
Almorcé fideos con bifes de lomo, y estuve boludeando un raaato-
Vino Emma, me cambié (wiii, estrené la remera "I say too much sometimes" JAJAJA que identificada, por Zeus) y nos fuimos con Caro y la tía a comprar los adornos para la torta de Caroo (L)..
Al final quedó linda, un castillo, 3 princesas, algunos animalitos de bosque =) Tronquiitos, esas boludecees, jaja re linda..
Y toodo lo decorativo-comestibleee, babaaa XD me bajé una bolsa de merenguitos (la tía compró 5 más ¬¬), y había pinitos de chocolate de esos Aguila, pero no pude probar ni uno JAJAJA,,
Despuéees, que hicimos? Ahh sisi, fuimos a una joyería cheta a cambiar una pila de reloj (?), y vinimos a lo de la tía a dejar las cosas que compramos.
Pasamos por lo de Emma a ver su pieza (=O toda la pared rota, jajaja porque van a pintar, vio?) y después estuvimos en lo de Gonza hasta algo dee las 9.30, boludeando y ellos "estudiando" Contabilidad XD y había otro chaboncito que no me acuerdo el nombre =P
Vine a lo de la tíaa, cené (puré + milanga + tomate) y me voy a leer un rato.
Me duele la panza che-
*Sere!

No hay comentarios.: