jueves, 7 de febrero de 2008

Informe diario reportandose

Yesterday night was pretty depressing,
but Rooh, Poly and Emma did a good job,
so thanks a lot guys, luv you so much (L)..

Hoy me levante congestionada y con dolor de cabeza =S (seguro que ayer me hizo mal estar transpirada con el ventilador,,)
En fiin.. Almorzamos giaccomo minis con salsa de crema y albahaca (?)
A las 4 me vino a buscar Emm y nos fuimos al centrou,
me compré 2 remeras y señé 2 más (me quedaba sin plata vió?)-
Amo que las cosas en Quilmes estén tan baratas! (L)
Después hablando de Cancún con la mina de Arde Menta.. jaja muy copada! (igual que la remera que me compré!)-
Mirando la ropa en Agarrate Catalina (estaba todo muy barato! fuck),
Después nos tiramos en la placita a hacer planes para mañana y yo a sacar cuentas sobre mis finanzas jaa,
Vine como a las 8, cenamos pollito al horno con papas..

Mañana me tengo que levantar a las 9.30, fuck ¬¬
No sé, no estoy de humor.. Me retiro.

Miren que lindo que es Irlanda..

No hay comentarios.: