martes, 12 de febrero de 2008

Notiiicias de yo

No me acuerdo bien que hice el domingo y lunes, pero seguuuro que anduve con Emma y Gonza x) (Que raaro..)
Peero si me acuerdo que el domingo a la noche me sentía MUUUUY mal y me fui a dormir temprano..
Tipo nah, hoy me levanté al mediodía, relativamente temprano XD a lo que vengo acostumbrada..
Estuve acá pelotudeando, después fui a lo de Emm, fuimos a Bernaal,, Compramos un CD virgen, le copié unas fotos a la tía, jajaja nada muy interesante..
Me bañé XD extrañaba mis rulos (L)
A la tarde tuve uno de esos días en los que parezco fumada. Si le sumamos la voz rasposa, bajita y más aguda de lo normal, era todo un combo re zarpado, jajajaa
Los aires bonaerenses me ponen más cararrota, lo acepto. Y me encanta =)
((Respecto de "eso", se acaba de resolver, CREO- al menos la parte manejable)).
Y naaaada, me voy a ordenar un poco mi ropa y capaz que a leer. Y si no, de todas formas no creo que vuelva por acá. Hay fiiiaca, loco.

6 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

MMmm tratá de asegurarte que "eso" esté completamente resuelto...
No se porque imaginé -por un momento- que si "no lo manejás" vamos a tener q agregar un par de habitaciones para que los señores se sientan -incluso- mas cómodos ... ajajajajaJajajaJjaa XD

*Sere dijo...

No me refería a ese "eso"
JAJAJA, me refería a un "eso" del que no estás enterada y creo que nadie lo está =P

MonikaMDQ dijo...

¿ah no era ese "eso"? entonces ya mismo me contás a que "un eso" te referías...sobre todo si no estoy enterada y seguro debería estarlo pssttt... habráse visto.
ya hierven las papas, me fui a hacer el puré....

*Sere dijo...

Habráse visto, tamaña chusma x)
No se, no se, después te cuento..
Algún día, cuando yo tenga 40 ^^ JAJAJA basta de cuestionamientos. Ha hacer la comida, he dicho.

MonikaMDQ dijo...

pssttt claro q me lo vas a contar...

ah otra cosita se dice " a hacer la comida" no "ha hacer la comida" ¿sobestia so? pssttt...

*Sere dijo...

Fe de erratas.
En comentario número 4, donde dice "Ha hacer" debería decir "A hacer". Demasiadas Hs en un solo comentario pueden confundir al autor. (Habrase, cHusma, Hacer, He dicHo).

Contenta?
Depué hablamo loco, por acá no.