lunes, 2 de julio de 2007

U-BUN-TU! (Con voz de africano.. Negro, jajajaja)

Bueee, esto es el escritorio de mi broh,, podrán observar:
- A Han Solo volteandose a la Princesa Leia
- $20
- CD de Coldplay
- Libro "Cosmo" de Carl Sagan
- Potes de Danette vacíos
- CDs con material "geek" y distribuciones de Linux ;)
- Un dardo (!)
- Una cajita de diskettes (genuine.90's)
- Victorinox (destornillador ajuira),
- Tijeras
- 2 liqui peiper (?)
- Lo que La Gotita pega, nada, nada lo despega..
- Folletos
- Propaganda de Destino Incierto
- Celular de mi padre (chico d negocios,, (?))
Etc, etc, etc ^^
Y GRACIAS AL CIELO QUE NO SALIÓ EL PISOOo!!

Yyy, nada. Esto es lo que yo llamo desperdiciar un post XD
Sobretodo porque subí esto a mi flog también.. jajaja ahora si me queda tiempo cuento que fue de mi fin de semana.. Y si no me iré a torrar como se debe, y mañana regresaré desilusionada por los resultados de mis evaluaciones de filosofía y geografía en ese orden, y el punto de vista será más negativo que nunca =O

Que cantidad de boludeces digo por minuto?
Nobody? Nobody? Anybody? ... Nobody?
MIREN LA HORA DE MIS POSTS Y SAQUEN LA CUENTA =)
Kissess,,
Serelicious (L)*
Feliz 1ero de Julio!! =D

Sólo Dios sabe de las criaturas que ALLÍ habitan. Sólo el hombre penitente pasará (?) XD

1 comentario:

*Sere dijo...

Poly dice:
Bueno, q decir frente a una comentarista como ud!
Grax nenis! totalessss.::: como dije en my super tap space, je
Igual, mirá q sigue! y Argentina hasta la final no pará, así q vas a tener partidos para rato!
te quiero muchote!
Y a ver si dejamos de decir tantas boludeces alguna vez...mmm, mejor no!
muackas!

GRACIAS NENI =) PARA LA PROX, CREATE UNA CTA XD