miércoles, 4 de julio de 2007

La banderita del corner! ^^

No sabía que título ponerrr y me acordé del partido del lunes y de mi papu rompiendo las bolas con la banderita del corner jajaja.. Y no sé, me re causó!
RIQUELME PUTO PUTO PUTOO PECHO FRÍO! EL DÍA QUE SIENTAS LA CELESTE Y BLANCAA YO ME HAGO MONJA HIJO DE PUTAA! Ahh, listo.. Ya me descargué =)
Buenopp, como no tengo ganas de comentar sobre ÉSE partido, comentaré sobre el de ayer (Argentina - Panamá, Sub.20).
Resulta que yo, cuando empezó el partido (del que yo no tenía idea), estaba durmiendo cóomodamente en mi puff.. Es decir, mientras mi bebim corría como loquiiitoh de acá pa' allá, dale que dale con la pelotita, con esee pelito morochio hermoso que tiene, larguete como me gustaaa, y todo afeitadiiiito,, (L).. YOO TORRABA COMO UNA HIJA DE PUTAAA =O
Como sea, cuando por casualidad sentí a mi papá gritar algo, de lo que sólo pude sacar las palabras "los chicos" y "Panamá", ALGO me dijo que tenía que bajar. No sé porque, supongo que aunque yo no sabía que mientras mi pieza toda oscura emanaba las notas de algún tema de Evanescence (es que me había quedado dormida con la radio prendida) él jugaba en un iluminado estadio en el que resonaban los gritos de miles de hinchas, mi subconsciente debe haberlo imaginado. O sentido, o presentido. Me da igual. Porque fue una de las pocas veces en mi vida que le hago caso a esos misteriosos impulsos que me dicen "Despertate y levantate" en lugar de, al escuchar eso, pensar "No le hagas caso, hacé que no escuchaste y seguí de largo, seguro que no hay nada interesante".
Pero no terminé de "hacerle caso" a mi conciencia, que inmediatamente escuché el grito de gol. El primero, el de Maxi. Baje las escaleras corriendo (con los ojos cerrados, encima. Casi me mato! La luz me hacía mierda y no veía, más que mi velocidad era más que solo bajar "corriendo". Fue casi volando..). Cuando llegué al comedor repitieron el gol, y vi que iban 23 minutos de partido. Saludé a mi papuu y me dijo "por poquito no fue del Kun". No hice más que sonreir, que Zarate ya había hecho otro. Lo peor fue que me estaba meando, y pensé "Si me meto al baño ahora, seguro que hace uno el bebu". Es más, creo que lo dije en voz alta, porque así y todo me metí, y sentí el grito, otra vez. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. Okei, tenía que ser de Argentina. Y para confirmarlo, mi papá dijo "Ahí tenés". Grité KUNNNNNN y salí corriendo (no es que el comedor me quede muy lejos, pero quise decir que me apuré, che!) y alcancé a ver la repe y grité y me puse contenta y le pegué a la mesa y le dije cosas re lindas al neneh que solo salen en el momento, y después uno se las olvida, hasta que hace otro y se las volvés a decir =)
Pero en mi cabeza, la única palabra que sonaba y suena era MAGIA. Millones de motivos podrían explicar su origen pero todos serían largos, pesados, díficiles para mí de redactar, acomodar. Prefiero quedarme esa parte para mí, si me lo permiten. Pero en cada pase, cada movimiento, cada sonrisa, y cada queja, seguía escuchándola. "Magia". Eso es lo que sos capaz de hacer, hermoso. Claro que todo esto lo pensé muy rápido, porque enseguidiita nomás, otro de Moralez. Mientras, yo seguía parada.. Si, fue todo en 6 minutos! (7, según algunos..)
El resto fue bastante tranqui,, Al menos el primer tiempo terminó ahí, en 4 a 0. Uno del Kun, 2 asistencias.. No me podía quejar, lo sé. Pero quería más (y se notaba que la flia también!) y en el segundo tiempo empecé(amos) a pedir el 5to, jaja. Insaciable? Sisisi, de vos, negrito (L)...!
Varias situaciones de goool, y no llegaba. El papu queria el 5to, la mamu queria el 5to, el brooh creia que no iba a llegar nunca, Moly gritaba (no muy fuerte, a ver si la cagaban a trompadas.. A la flia no le gusta que se irrespete el orden en la cena, y menos le gusta la "contaminación acústica". Tampocoo es que son unos amargos, ni que no se puede hacer una exclamación jaja me refiero a que no me puedo poner a gritar y putear como una loca, como haría si estuviera sola o en lo de una amiga, o como sea. =P Se entiende!) porque queria el 5to, pero lo quería del bebu!
Y como cuando Moly pide, bebim kunple, llegó el 5to y de quien fue?? DEEEL KUNNNNN (L)!
Pero eso no fue todo, che! Como si fuera poco, como si las 2 asistencias y las 2 pepas no alcanzaran, mi neneh sabía que quería mas ^^ Y en cuando Di Maria tuvo una oportunidad de llegar al área, le hizo el pase al bebu, que podría tranquilamente haberla empujado y quedarse los laureles.. Pero él sabía que era de Di Maria y le hizo un regalito, un paseee, hermoso, de esos que da gusto ver y que valen más que un gol propio, que hasta tu papá que siempre te lo critica piensa (y dice) que fue una MUY.BUENA.JUGADA,, Y yo seguía pensandolo!! "Magia".. Es lo que sabés hacer, divino.. =)
Lo hubiera gritado con todas mis fuerzas, hubiera saltado de la silla, hubieraa besado la tele (?), hubiera corrido al rededor de la mesa (!), cualquier cosa. No me salió, quedé estúpida, =P
Además de que sabía que si lo gritaba me ahorcaban, creo que no me salieron las palabras jajaja quedé como.. "Gol O.o, wow, 6. Kun, mm. Cerveza" ¿? jajaja
Y fuii tan felizz, y terminé de comer tan felizz, y jugué a la Play con Tino cuando terminó el partido, tan felizzzzzz-- Y ni hablemos de los "bloopers". Es que cuando yo estoy así, entre feliz porque el está feliz, e idiotizada porque es tan hermoso, y juega tan bien, y es tan divino, buen compañero, tan tierno, tan perfecto. Tan mágico.. ^^ Quedo tan mongui que empiezo a decir pelotudeces, sin darme cuenta (más de las normales jaja) =O
He aquí algunos ejemplos:
* Hablando con mi maaadre y mi broh de CQC y Policías en acción, comentan que Policías le venía ganando en raiting, y mamu decía que le re extrañaba. Entoncess yo me puse toda seria y digoo "Lo que pasa es que policías es acción es más popular, y por ahí más gente se identifiiica.. En cambio CQ,, es más estilista". Me sonó mal la palabra. Estilista, estilista. No, esos son los que cortan el pelo. Pero bueno, en el momento me salió y quedé re convencida de que lo había dicho bien aunque me sonara mal.. Hasta que Tin se empezó a cagar de risa maaal y me di cuenta que estaba mal.. "No será ELITISTA??" =O SIIII, ESOOOO! ^^
Y ustedes lectores (si es que existen en alguna parte del universo), "pero un error así le pasa a cualquiera!". Sisi, pero no en repetidas ocasiones en el plazo de una hora. Seguimos,,
* Lo siguiente fue cuando mi mamu me preguntó (unos pocos minutos más tarde) si venía a comer el miércoles (o sea, hoy), porque yo tenía pensado ir a comer con unas amigas. Primero le respondí que no porque a una de las chicas le habían "surgido oportunidades". En cuanto terminé de decir esto me di cuenta que no era lo que había pensado (viste cuando pensás una cosa pero te sale otra??) y como puse una carita media rara, nuevamente mi broh me corrigió. "No será que se le 'presentó un inconveniente' o algo así?" SISISIII, ESOOOOO =P
* Como si fuera poco, dentro de la misma oración (luego de la corrección del broh) agregué: "Tiene que ir al cine". Me miraron, y ahí yo sí me di cuenta que había dicho cualquiera.. "Digoo, al dentista!! XD". Jajajaja, silencio sepulcral, y después terrible carcajada. Ya me venian calando que estaba en estúpida ^^
Para cerrarla, hoy en el cole fueron MIIILES de esas que niii me las acuerdo porque algunas ya ni me corregian (supongo que me entendían por contexto) y otras me daba cuenta antes yo jajaja y cuando llegué a mi casa, me mandé las 2 últimas y terminó la racha! (?) jajaja
* La primera.
Yo, "Tin, necesito un favor.."
Martin, ".. De qué color?"
Iooope, "Mmm.. Negro!"
Broh, "Metafóricamente hablando, digo"
Yoo.., "Ehhh, si. Negro ^^"
(Cara de mi hermano como diciendo, chan, que carajo me va a pedir esta loca de mierda..)
(Cara mía como diciendo, uppss, yo lo decía porque era algo materialmente negro..)
Yo, "Ehhh, no. Nada. Digamos rojo (?)" jajajaja,, en el momento fue gracioso!
* Y la úuultima! Tabamos hablando asíi, no se de que, y mamii se acordó que había soñado que se incendiaba el microondas (!) y me lo contaba re preocupada, porque dicee que había sido un sueño re feeeo, que se yo,, JAJAJA obviamente yo me cagaba de risa.. No de mala, pero me causaba! Tantas cosas para soñarr.. =P Y así inconsciente salió de mi boca la pelotudez más animaaal que había dicho en bastante rato.. "Como el árbol ese que se prende fuego?? Que le habla a Yoquesequien mierda!", pero ree emocionada! Y re convencidaa (?) jajaja. Claro, la otra se tentó como un queso! (??) jajajaja creo que se rió 15 minutos hasta que pude llamar a mi papá y preguntarle a quien carajo le hablaba el árbol prendido fuego (me acordé que era algo de la Biblia, lo que me hizo más fácil preguntarle) y dijo que le hablaba a Moisés ^^ O sea, que yo tenía razón XD nada más que me salió tan espontáneo que me causó mucho! jajajaja
Me dejáss tommta, ese es el problema =P


Calificación según el diario Olé: "S. Agüero (10): La rompió. Dos goles y tres asistencias. Hizo la diferencia."
Ojo che, el 10 es por la nota, no por la camiseta..


Vos te tatuás en élfico porque te creés ree vivo? Ya voy a descubrir que dice, y vas a merecer un post. Acá mismo, mirá como te lo digo ^^

Con Záratee! Jaja, el que rompía las bolas con la "dupla explosiva"! (L)

Magia.Kun-!

Ayy che. Sos taaanto! Simplemente te amo.. =)

2 comentarios:

Sarah dijo...

Que buenas fotos caramba!
Y 5 GOLES??? HIJUEPUUU!! que muchos! todos por que se los pediste no? xD

*Sere dijo...

por supuesto! ^^
todos para MI!
jajajajajajjaaja