viernes, 27 de julio de 2007

Like today,,

* In days like today, when you just start with the wrong foot, sometimes I want to get out of everything.. Not start over, just get out. Today? I did it.
I started walking, and I walked. And a little more. And then, I smiled.
It's all I needed, I think. Of course, there's always people who try to ruin it, but it's ok. It's part of lifee or whatever.

* No creerías las cosas que he hecho por tí,, Hoy, hagamos la excepción: Quiero hacer cosas imposibles. No quiero soñar mil veces las mismas cosas, sólo Me desperté queriendo soñarte.., Escapemonos, lejos =) Siempre seremos profugos. Y después... Te besaré en el temblor, será un buen momento.., Gracias totales.
(Intoxicada con soda, aunque a algunos les moleste).

* Increíblemente feliz, increíblemente volada, e increíblemente despreocupada. Cosa rara, si las hay. Creo que te convertí en parte de mi sistema, en una (no tan) sana costumbre, sólo que.. algún virus o algo de eso puede haberse comido la parte que te permitía funcionar. Ahora estás en segundo plano, estás, pero no te veo, poco te siento, y no me interesás. Podés ser una cicatriz, una marca o un nulo recuerdo, eso lo elegís vos. Si querés. Por mí podés ser una cicatriz, tranquilamente. Creo que concuerda más con tu estilo: Te clavaste profundo y casi, casi, que parecés curado. Pero es todo mentira, no te vas nunca más. Y la gente se acostumbra a sus cicatrices y yo me pienso acostumbrar a vos, cueste lo que cueste, y cuando eso pase no me voy a dar cuenta porque ya voy a estar acostumbrada.

* She kept saying I don't deserve it. Maybe she is right. But she never will. And.. the point actually should be, "Does she deserve it?" =( You never will! Dream about it, baby, I won't bend.

* Yeaaaah, Over And Over Again.. (8)
Hoy me tomé una horita para caminarr solitaa, y pensarr. Me estará pasando algo raro? Tipo naah, pudiendo tomarme un colectivo y llegar en 5 minutos, salí de la terminal y me fui deerechiiito por Sarmiento... Llegué a la costa y en vez de seguir derecho por la vereda a la parada más cercana del otro colectivo, bajé por la rambla, di la vuelta por la playa y terminé en el fantasticular nuevo puente creado por los genios del camuflash antes de la Cumbre de las Américas. Como sea, iba tranquila, miraba el marr, estaba contenta. (?) Porque? No sé, ya lo dije antes. Con el MP3 a todo lo que da, escuchando Good Charlotte. No terminé de sentarme en la parada (cuando llegué) que apareció el 42 y mee subí y cuando bajé en casa, media cuadra antes de llegar, se largo a llover al ritmo de Let there be Love y fue la frutillita del postre =) Después entré y arruiné todo, pero no importa. Rescato la linda tarde.

MP3:
1. James Blunt - 1973.
2. Soda Stereo - Tratame suavemente.
3. Soda Stereo - Ella usó mi cabeza como un revolver.
4. Soda Stereo - Canción animal.
5. Soda Stereo - Cuando pase el temblor.
6. Soda Stereo - De música ligera.
7. Soda Stereo - En la ciudad de la furia.
8. Soda Stereo - Lo que sangra (La cúpula).
9. Soda Stereo - Persiana americana.
10. Soda Stereo - Profugos.
11. Soda Stereo - Signos.
12. Gustavo Cerati - Puente.
13. Gustavo Cerati - Adiós.
14. Gustavo Cerati - Cosas imposibles.
15. Gustavo Cerati - Crimen.
16. Gustavo Cerati - La excepción.
17. Gustavo Cerati - Tabú.
18. Good Charlotte - We belive.
19. Good Charlotte - Broken hearts parade.
20. Good Charlotte - Emotionless.
21. Good Charlotte - Predictable.
22. Oasis - Let there be love.
23. Oasis - Live forever.


Wanna see your shadow coming through my door.

No hay comentarios.: