jueves, 12 de julio de 2007

Yyyy ya tamo en la finaal carajoo..

Onda que puse el título y lo dejé ahii.. Y ahora ni ganas de comentar sobre el partido. =(
Me puse mal. Muy largo de explicar.
Mañaana comentaré y dejaré foto. Hoy solo recalcar la hermoosa actuación del señorito Mascherano, total total groso. Ahora entiendoo que Rooh lo ame tanto, jajaja encima que es un jugadoraaazo es una personitaa ree tierna, super modesto! Nonono, la verdad es de los pocos que se merece estar ahí y que lo reconozcan..
Y también putear un poquito mááás al pechofrío de Riquel**, porque como ya dije, cuando sientas la camiseta que tenes, y te dignes a gritar un gol (que ni siquiera vale, y en lo que a mi concierne ganamos 2 a 0), yo ME.HAGO.MONJA (ver http://salinicious.blogspot.com/2007/07/la-banderita-del-corner.html para más información al respecto). Punto.
Más allá de eso, PoL, Emma, gracias por todo amoress.. La verdad no sé que carajo estaría haciendo ahora sino fuera por ustedess,, graciass =) posta..
Quiero dormir. Al menos intentarlo.
Besos argentiníiisimos que le van a "separar violentamente las nalgas" a Braziiil.
Jajaja, no. Mejor no hablo antes de tiempo.
*Sere,,!
P.D.: Mañana 17.45 Sub.20/Kun. Te amé (L). Más te vale que me dediques un gol jaja..(?)
P.D.2: Hoy vi HP5. Mañana la comento con detalles. //Muy Buena =)

No hay comentarios.: