jueves, 28 de junio de 2007

Me verás volver (?)

La receta para un buen puré:
Primero hervir la papa y cuando esté, colarla y pisarla bien bien bien antes de agregarle nada.
Una vez que sea un pisado uniforme (?) agregarle MUCHA leche y POCA manteca.
Seguir pisando hasta que los anteriores ingredientes se disuelvan por completo y agregar queso rayado y mayonesa a gusto. Volver a mezclar, y calentar de nuevo porque a esa altura ya se enfrió ;) Sal a gusto y al buche, ^^
Para lograr un mejor resultado agregar más leche en grandes cantidades, y servirse la denominada "sopa de puré". Exquisituá.

---------------------------------------------------------

Hoy en clase de Inglés:
(Viendo en el libro una foto de Venus y Serena Williams)
Profe, "Respondan las preguntas de la pág 24"
Yo, (leyendo la pregunta), "Why are Venus and Serena unusual?"
Yo, (contestando) "Porque son negras (?) jajaja no, chiste, chiste ^^"
Rooh, "Pero son negras posta! O sea, no de mala.. Fijate, no son como los villeritos de acá"
Gii, "Son como los africanos.. Pero el otro día estuve con unos africanos blancos"
Rooh, "Y cómo son?"
Gii, "Blancos"
JAJAJAJAJAJAJA, Que manera de cagarme de riiisa mi amorr =)
Esas preguntas únicas no las puede hacer nadie más jajaja

---------------------------------------------------------

Viendo el partido de Arg.
1 a 1
Goles: El estadounidense (léase: Nosecomocarajosellama, antes de los 10 min), y Crespo (a los 11 min).
Igual ahora está el entretiempo. Voy a averiguar cuanto falta para que empiece =O
Mi próximo post y mi humor dependerán del resultado del partido ;)

---------------------------------------------------------

El sábado a las 20.00hs juega el Kun =)
Véanlo! Aguante la sub.20 jajajaja aunque no conozco a nadie más que a él (L).
No importa negritoo, con vos me alcanza y me reeee sobra ^^
TE AMO.TE AMO.TE AMO.

---------------------------------------------------------

EAAAAAAAAA 4 a 1 =O
Me esperaba menos, lo admito jajaja
YANKEES PUTOS, COMANLA =)
Jajajaja gol de Pablito de cabeza (?) que pendejo grosso ^^
El de Tevez no lo vii porque me lo cambiaban =P y los otros dos, ¬¬ jajaja
Polaa yo fui la mejor informante segurete =) lalalaa

---------------------------------------------------------

Y bue, el título onda que no tiene mucho que ver con nada pero justo estaba escuchando Soda y me acordé de la propaganda del diaro con los 3 muñequitos en amarillo y el dibujo con las flechitas y me causó XD
Noooo se porqué, no pregunten. Nada más me causa jajajaja
Y nadaaaaa.. No tengo nada muy importante para decir, vió?
Mañana no se si saldré, no saldré,, More me invitó al cine peroo ni se que van a verrr ni a que horaa. No responde los mensajes, Cedric anda como quiere y cuando quiere.. jajaja
A la noche supongo que iré a visitar a mi abu =) y me quedaré a numiirr (L) y el sábadoo tarde/noche con Rochiitaah, eaaaa =P que peligro nosotras jajajaja JUNIORR QUEREMOS INFO (?) jajaja Ale, queremos info ^^ DIEGUITO, Queremos.Info.!
Bueno, mi hermano es un string alfanumérico.
Nada más por hoy, creoo. =P Bezuuulis,, *MooL,.

---------------------------------------------------------

*Cri, cri..*

Que onda? Esto se llama "Acumulo mugre en la mesa y una planta se interpone en mi camino" (?) Arte posmó-

No hay comentarios.: