jueves, 5 de julio de 2007

Research: The meaning of the tatoo =O

Aprovechando el paro de colectivos de mañana (suspensión de clases!! (L)) y la falta de sueño (mentira, XD termino esto y me voy al buche) me estuve dedicando a kunplir mis promesas =)
Conseguí más fotitos (en realidad, una solita jaja) del tatuaje de mi bebu y busqué la página que ha ayudado con mis anteriores dudas sobre élfico (que, por cierto, encontré en algún blog meses atrás y no recuerdo en cual,,)!
Asíque acá, las fotos de mi investigación, el link a dicha página, y las fotos del dicho tatoo.
Enjoy,,


El bracetee mazz rápido de todo el oeste.. (?)

Mi hiper.duper prolijo trabajo de investigación =)

Link: "Élfico en 10 minutos"
La verdad, muy buena! Quiero escribir mi nombre ^^
Después si queda lindo lo pongo acáaa (L)
Bezoop..

No hay comentarios.: