domingo, 22 de julio de 2007

Feliz día turras!

Ahahah, diganme si no son 2 divas ^^

Y bueee, es medio tarde ahora para saludarr?
Jajaja, el viernes ya pasóo y pasó lo "simbólico", peroo cualquier día es bueno para decirles que las amo ^^
Creo yo,, jajaja
Mirá que amigos tengoo por todos lados (FAAAAH, agrandada XD) y que nunca me gustó esa denominación de "Mejor amigo",, pero ustedes se la ganaron =)
No es que los otros sean peores, es que ustedes doss son las que les tengo más confianzaa, y las que me tienen a mí (creo-!), las que saben más de mii, las que veo más seguido, las que más extrañoo, las que están siempre, las que más necesito..
Las que hace más tiempo que conozco ;) y es re increíble que sigamos soportandonoss, XD
Y las que espero que nuncaa dejemos de ser amigass porque algunos van y vieenen pero los amigos posta quedan, y cada uno sabe quienes sonn, jaja
Lass amo y no hay otras palabras que lo describan mejor.
Feliz día y gracias por todo (L)
Si se consideran escrachadas en la foto, jodanse, jajaja va con amor XD

No hay comentarios.: