domingo, 15 de julio de 2007

Cebollitas sub.campeón XD

Cuando yo era piquitiiiita y veía Cebollitas (jajajaja) me acuerdo que cantaban un tema re graciosoo, y decía "Salir segundos también es importante"! =)
No conforme con la actuación de la selección Argentina del día de hoy, no me puedo quejar. Llegaron a la final, no? Eso también hay que valorarlo y por eso no voy a putear a nadie salvo (como sieeeempre) a ElQueNoDebeSerConvocado jajaja nada de mejor jugador de Argentina, nada de mejor jugador de la Copa. ¬¬
Como no tengo nada muy inteligente para decir, entonces diré pelotudeces (como de costumbre) ^^
* "Alves ingresa por El-Ano" jajaja frase que quedará grabada en nuestros corazones! (?)
* "Se lesionó El-Ano" otraaaa
jajajaja y buenoo, todas las que se les ocurran que tengan que ver con ese pobre jugador y su apellido =P
Nonono, mató el pelo dee.. Vagner Love era? Jajaja, no sée, pero lo tenía azul como yo.. (!) jajaja
Yyy no séee, na má =P
1 hora para verrrrrtee bebimm, =)
Lalalaaa (8) no quiero poner foto y no pongo, mirá que loco.
Baii.

No hay comentarios.: