jueves, 12 de julio de 2007

Rupertaaaaa

Querida Poly: =)
Teniendo en cuenta que hiciste en tuuu blog un ree divino post para muáa, me siento en deuda jajaja y como no puedo contestartelo, entonces lo haré acá, dale? ^^

Este blogueo va dedicado para la ninia Sere Q es una mina de Fierro, Hierro, y demases.... Gracias chee, me pongo coloradaa XD Como te habrás dado cuenta, doy asco en los consejos Q puedo llegar a darte, jaja.... Y voss te habrrás dado cuenta que al menos así, no exploto ^^ JAJAJA y así como lo han podido saber varias personas Q tán alrededor mío... Esta amistad nuestra a la distancia, es muy grossa pendeja, y estoy muy contenta X ella ! La vdad que siii! Y yo tmbb estoy muyy contentaa jaja es de las q mas han durado, las q mas planes he hecho, y la q mas ganas tngo de kunplirlos jajaja Realmente tenés una mente siniestra,,, =O JAJA LO DECIS X LA SANGRE DEL LABIO? O.o jajajaja pero también muy poderosa, ja... y we, si no aprendes a manipular corres el riesgo de perderte en intentos (?) ni yo me entendi jaja iwal creo q no ibas x ese lado XD explíkese, señorita,,! ves cosas como otros no las pueden ver, explíkeese, parte 2 jajaja esa si q no la entendi. x suerte hasta ahora no veo fantasmas y esoo jajajaja y no tenés drama en decir muchas cosillas... wenoo, eso lo admito. a veces son agresivas o muy directas, diran algunos, jaja pero yo estoy satisfecha sabiendo q sii hay algo q no soy es falsa =) y adoro q el resto lo sepaa y adoro q lo sepass y adoro q me lo digas jajaja sabeeeelo sos del tipo de personas de las Q siempre se puede aprender, más allá de Q puedan decir Q de todos se aprende, sé Q no es así... eso no lo habia escuchado nunca.. peroo,, gracias ^^ pero en tu caso esto no se cumple, al contrario! jajaja wenoo, no see.. si pienso ser profe de ingles mas vale q la gente aprenda de mi, vio? =) noo. postalina, muy complacida de enseñarle algo en esta vida, doña ^^ sobre todo xq acostumbro a kerer enseñarle a los mayores y peleo con lo q no kieren entender jaja asiq has elegido un wen camino =P La escritura no es lo mío, o suele serlo, pero no a las 2:10 am ((no hagas caso a lo Q dice el blogueo)) Pero se me dio X escribirte, y como Q acá me tenés....en estos momentos, tas corriendo riesgos de Q te escuchen tus viejos y te caguen a pedo, jaja... y ahora estoy corriendo el riesgo de q lo lean y pregunten, pero da iwal, jajajaja no creo q hayan llegado hasta aca y si lo hicieron.. weeee O.o y TE TENÉS Q LEVANTAR A LAS 6 AM! me levanté, kerrás decir jajaja (( "levantandome" jaja...te quiero ver en marketing che ! no la rendí, preferí conservar el 6 y si tngo la oportunidad daré otro dia. es q perdii la fotocopia y antes de sacarme una nota peor hice como la propaa, "elegi kedarte donde estas bien" jajaja )) Nada....no sé Q ponerte !!! te dije ya Q no soy buena escribiendo a estas horas, no??? jeje Ahh, grax x los dibus...me matan ! son taaaan extremadamente tiernosss =) jaja yo see q te gustan los chibis, pero me enamore del q te pase de siri en sepia XD me gustan narigones jajajaja (?) jajaja Y X el tráfico de canciones....!!! Y X la confianza Q me vivís teniendo (( VALE ORO PARA MI!; lo sabías?? no lo sabia y cuesta creerlo, pero te creo justo x el mismo motivo jajja q contradictoria q soy, mierda. sabee q tmb para mii vale oro el tiempo q te pasas escuchandome//leyendome y q me hacee re bemm nenii ))) Y X tantas boludeces Q me permitís decir y con las Q (( extrañamente )) te cagas de risa..! esssss el humor cordobes (?) jajajaja "sin boludeces no se entra" uyy q weno un cartel asi pa la puerta de mi room! Aunq debo de admitir Q me he vuelto mucho más loka desde Q te cruzé en San Mungo ! y debo admitir mal q te pese, q toy orgullosa de ese hecho JAJAJAJAJAJA (( Ey! acabás de decirme YEGUA! claro, claro, xq no lo sos ^^ (L) jaja , pendeja mal educada mal aprendida, xq mis papis sieeeeempre me dicen q debo tratar bien a los mayores.., Q falta de respeto hacia sus mayores! ves? )) Grax X la carita O.o Q ahora voy a poner en todos lados....ja la amo =) Grax X no aburrirte con mis boludeces.... no chabona, gracias x decir boludeces asi no me aburro! XD o al menos X no decirme Q te aburrís (( me gusta Q me engañen, je =O JAJAJAJA RONNIEEE! )) X nuestras locuras con tu Ced y mi Ruperto... cdo andabaaaa ¬¬ JAJA jeje...por nuestras frases indecorosas (L) hacia Orly; MISSS frrasess kerras decir jajajaja miss nombres de fotos son lo masss y lo tenes q admitirrr o te pego a larga distanciaa, juaaaaazz X cagarnos de risa con las/los forras/forros; con? yo diria DEE jajaja X tus relatos de los partidos de Argentina; ehhh, closs y niembro, 2 porotos al lado mio jajajaja X putear a las personas Q me lastiman, o joden, o cagan, incluso sin conocerlas; nena. si se trata de putear a alguien, conta conmigo. X Ser Como Sos Dumbie !!! San Mungo no sería lo Q es sin vos, puras webadas. imaginame ahi solita hablando sanmungueadas, jajaja mucho sentido no tendria! yo en muchas cosas no sería lo Q soy (( tengo la leve sospecha de Q me empeoraste de hecho x segunda vez y maaaaaaal q te pese, sigo sintiendome orgullosa de haberte corruptido jajajaja )) Matate Q nos vamos a cruzar en Mardel con las remeras puestas a full !!! no kepa duda London es algo Q definitivamente se tiene Q dar !!! mi primo tmb se anota, parece ^^ Q tiemble Europa Entera si es necesario !!! wee.. q tiemble el kun en madrid, ya q tamos (L) Sé Q vas a terminar haciendo lo Q sientas o consideres mejor; no le conté =S y X ende sé Q si es así, va a a estar bien. SUPONGAMOSSSSS JAJAJAJ iwal no estaba enojada, y yo me hice la mongui, y asunto olvidado hasta q "..........." deje de faltar JAJAJA Q no se corte! la crema? =P jaja Te Adoro Pendeja! yo ++++++++! Acá, En Mardel, En London, o Donde Sea !!! q me contás de cancún? es otro destino pendiente del q no suelo hablar mucho,, =O Grax X Todo Nuevamente, y nos seguiremos molestando mutuamente! ja no kepa duda, parte 2 O.o Ahhh !!! ya me olvidaba --- >>> KUN
ahhahahhahahhhhh, te améeee forra =) sepalo, corazonn, rup & ced are gonna live in our closets, someday (L) JAJAJA, y cdo eso pase, colgaré en un perchero mi camperita, dejare mis bolsos y mirare una y otra vez nuestras fotos en londres, y creeme q solo eso, me hace un lugarcito en la eternidad. creo yo !!!

Chica Placebo-KtuPQ-Rup-Marito,
Te quiero =D
Más que mucho =D
Más que las 3 de la mañana, más que la luna llena, y más que una galletita de chocolate, sisi.
*Sere! (y su flia, y More, y su celu, que ya te tienen calada jajaja)..
Portate mal, para no perder la costumbre ;)


Regalito para usté, choriado a alguien, alguna vez.

Y ésta, porque nos encanta a las 2!

No hay comentarios.: