jueves, 12 de julio de 2007

Brasilero maraca, pet*ro, cul*rrootoo. =O

Y bueee, ahora (ya jueves, 20.33hs) medio como que ya pasó y me ree quedé con ganas de comentar sobre ayer =P
Pero era tarde y ya ni me acuerdo lo que quería poner jajaja
Ahhh, sii.. Creo que iba a decir quee al principio me ree cagué de embole jajaja iban 20 min y era muy aburrido (creo que justo bajó mamu y le dijee lo mismo ^^) y me parecía quee iba re leeento jajaja y re deeeenso, y ya me veía un 1 a 0 de pedo. Cuando metieron el 1ero (que me tomó MUYYY por sorpresaa, jajaja, de hecho creo que gritee "Afuera!" y después caí..) me daba la sensación de que era lo mejor que se iba a ver en el partido. Al principio del segundo tiempo, para mí, era como si el 1 fuera de méxico y el 0 fuera nuestro jajaja.. La tenía con que lo iban a dar vuelta o algo asiii, y agradecía al cielo y a la madre de Masche por su "pulpístico" hijito =P
El gol de Messi me dejoo con la boca abierta. Excelente es poco. =)
Y eso que yo no soy de hablar bien de el jajaja pero esta vezz se lucióo y veo que cada vez me está gustando más su juego. O me estaré acostumbrando o ha mejorado!
Del otro casi-gol no hablo más, ya hablé ayer a la nochiee, jajajaa..
Y nada más porque no me acuerdo nada más ^^
Siiiiigoo..

Esas putas veces que NINGUNA foto en tu máquina se relaciona con el post.

No hay comentarios.: