jueves, 19 de julio de 2007

Y bueee,,

Están en la final, muchachios =)
Ahora no se me agranden como los de la mayor ^^
Jajaja, o como los chilenos mugrosos esos, que donde se las ven negras enseguida te bajaron de una patada ¬¬ Quee calenturaa cuando terminóo! O sea, sii, ganamoos, festejemosss! Peroo.. Y los chicos que se pierden la final por injusticias? (Bueno, al menos Yacob, porque no vi el motivo de la amonestación a Cahais y no puedo hablar muchop,,) Me dio broncaa, pero me dio más bronca que no hayan expulsado a Vidal porqueee hizo méritos todo el partido para ganarse la roja ¬¬ y después, encima, se da el lujo de llorar como un nene caprichoso que no le dan lo que quiere. Llorá, feo (por no decir una grosería).
Yyyyy no puedo dejar de mencionar la actuación del Kuun =P
No has brillado tanto hoyy, amorrr. Pero tuvo bastante participación y 2 o 3 oportunidades para mandarse un golazo como los que él sabe. Creo que fueron 2 tiros libres y alguna que otra jugadita. La última terminó (de pedo) en gol de Moralez jaja podría haber sido del bebim, pero la tocó despacito y la rozó el arqueroo..
El gol de Yacob también fue bastante simpáticooo, y se lo merecía. Onda revancha =D
Y el de Piatti estuvoo bien calculado y fuee de esos zapatazos que te quedas mirandoo, jajaja mmm, no sée.
Iba a decir más cosas pero ya se las dije a Emma y ni ganas de volver a escribir jajaja ni que fuera tan importante mi opinión,,
Ahorita estoy buscando alguna fota del Kunete para subir pero no encuentro che, a ver en Google News.. (?)
Ummm, algunitas encontré, pero no del partido de hoy (LLL)
KUNN TE AMOO ^^

Ahhhh, no sabes como te améee!

Siempre tann divinoo (L)

JAJAJAJA aparatejooo,,

No hay comentarios.: