martes, 10 de julio de 2007

O.o

Olor a vainilla, lágrimas ajenas, una linda palabra dicha en el momento justo.. Chocolate caliente, la sonrisa de un amigo/a, una campera calentitaaaa.. Olor a coco, el Kun, zapatillas nuevas.. Un regaloo, un halago que no fue por compromiso, orgullo.. La palabra "Lullaby", el color violeta, Sirii.. Un buen tema en la radio, galletitas de chocolate, chatear hasta tarde.. Encontrarte a alguien que extrañas una bocha, un gatito, la lluvia.. La niebla, el frío cortante, el clima de Londres.. Una buena publicidad, inglés, un peluchee.. Un parque en otoño, andar en patines, la calle desierta.. La voz de Amy, un piano lleno de polvo, una buena foto.. La nieve, Bariloche, una fiesta.. Olor a naranja, un sábado a las 9 de la mañana, una buena novela.. Un cuento cortito, una peli de suspenso, Orly.. Mi ahijada, jugo de durazno, un dibujito tiernoo.. Que me de el solcito en la cara cuando tengo sueñoo, esperar un llamado, vacaciones.. Los ojos de "aalguienn", su respectiva barbita, almorzar sopa de arvejas.. Ver el mar y que tenga un color decente, mi segundo nombre, huevos fritos.. Botas altas, Los Sims, molestar a mi mamu.. Estar peinaditaa, que me sangre el labio, esmaltes con brillitos..

Esas pequeñas cosas que me hacen sentir bien =)
Y por suerte, más de una, todos los días..
Ahhh, que boloa. Me puse re melancólica (?) XD
Faltan 17 horas y 10 min para el estreno de Harry Potter y la Órden del Fénix.
Si, ni un minuto más, ni uno menos (creo!).
Y estoy así comoo.. Exhaltada, hiperactiva. Euforicaaaa. [Exhaltada va con H?]. Y ayer dormí para el orto.
Y algo me dice que hoy no voy a dormir!
Aiiizz,, Está tan cerquitaaaaa. Dejenme cerrar los ojos 2 segs. Imaginarme ahiii.
Hoy encontre en la carpeta una hoja vieja que decía "121 díaz!" y ahora pienso que fuee hace bocha, pero me parecee re poquito!!
Y en 10 días másss, vacacionesss, el librooo 7, el finaaaal, en inglésss, el diccionario de Emmaaa, Caritooo, los tíossss, lejoss, lejoss de esta ciudaaad. No tan lejos como quisiera, pero más lejos de lo que merezcoo..!
Encimaa justo empieza "Lo más lindo" en el reproductor y Rooh me pasa
http://www.ole.com.ar/notas/2007/07/10/01454041.html
http://www.ole.com.ar/notas/2007/07/10/01454041.html
http://www.ole.com.ar/notas/2007/07/10/01454041.html
por MSN. Fue fuerteeeeee.. Asique por primera vez en la historia del blog dejo canción (entera) porqueee fuee demasiado jajajaja además, QUEEE TEMAAA laaaa puta! (L)
Y.. no sée que máss iba a decirrr. Mañana falta Pereyraaa, no hay evaluación del Peronissmo y la concha de Evitaaaa, y si llegan a adelantar geo y salimos temprano puedo llegar a asegurar ser la mujer/niña/bestia con pelo largo más pero másssss felizzz del mundo! Y si no, llegaré tardeeee y me importará todo una mierdaaaa!
Me fui, KUN TE AMOO!
Harryy, 16 horitas y monedas. (L)=
Morí.

---------------------------------------------------------

TE AMO TE AMO TE AMO.

SO FREAKIN' CLOSERRRRRRR.

---------------------------------------------------------

Lo más lindo,
Las pastillas del abuelo.

Lo más lindo del mar
es cuando por completo
lo moja la hermosura
de tu pelo.

Lo gracioso del sol
es cuando no ve nada,
le encandila los ojos
la luz de tu mirada.

Lo lindo de la noche y las estrellas
es que tu rostro habita en todas ellas,
lo lindo de mi vida es el saber
que la gobierna tu ser,
que la gobierna tu ser,
que la gobierna tu ser...

Lo lindo de tocarte es que me mata,
no me das tiempo ni de entrar en coma,
lo más lindo del viento es cuando trata
de ir de la mano junto con tu aroma.

Pero eres para mí como la luna,
que podría contemplarte hasta ser viejo,
radiante y más hermosa que ninguna
pero siempre tan lejos,
pero siempre tan lejos,
pero siempre tan lejos...

Pero siempre tan lejos,
pero siempre tan lejos,
pero siempre tan lejos...
*

2 comentarios:

Sarah dijo...

Que lindo post ♥
como un tema de smitten
como un vaso de coca
como un trago pensando en el
como el
como quererlo
como querer
Muy buen post :)

*Sere dijo...

:D

como todo eso, y como muchas cosas q no figuran ahi!


graaaacias galletititita(L)