miércoles, 4 de julio de 2007

De findes y morfiii

Aparentemente hace 3 días que he desaparecido de la blogsfera (como la he oído llamar ^^) asique procedo a mi reintegro comentando mi movidito fin de semana =O

Viernes:
Perfeccionamiento docente! Dormir hasta las 14 sin escrúpulos, levantarse a almorzar =)
A la tardee, dormir dormir dormir (!) jajaja también sin escrúpulos.. Hasta la tardecita que me bañé y me fuii a lo de mi abuu (L),, Hicimos ñoquis y miramos tele y nos fuimos a acostar, y después miré Heroes desde la camita (que estuvo muyyyy escelentemente fabulantástico! Me quedo re intrigada los viernesss) y after that, a numirr.

Ahí ta,, Para que después no me digan que no cocino ^^
---------------------------------------------------------

Sábado:
Dulce despertertar después del mediodía (no sabría decir la hora, Cedric seguía morido y por lo tanto apagado en el comedor,,). Desayuno, nescuí con 3 tipos de galletitas (Pepitos, Don Satur Saladas y Palmeritass) me fui a retirar un CD a lo de Irmaa, jajaja mientras, mi abu cocinaba purecito y pollito al hornitoo (L). So sweet! ^^
A la vuelta me quedé afuera un ratin hablando con More por celuu, (es que el muy puto afuera agarró señal XD) y cuando entré ya se respiraba un olorcitoo a pollo que desmayaba a cualquier hambriento que allí entrase (Faaah,) y rápidamente corri hacia el lugar y delicadamentee,, ARRASÉ CON TODO LO QUE HABÍA =)
Bueno, che! Eran casi las 2!!
Después de almorzar emprendí mi viaje a lo de Rochiitah ^^ ..Sabiendo que en mi destino había un grupo de chipás que canturreaban felices porque iban a ser comidos por nosotras (oíme, para vos capáz que no, pero para un chipá es todo un orgullo ser comido por un ser tan superior =X), me dirigí a la parada del colectivo con mi MP3 y me congelé un ratito escuchando Evanescence, pero por suerte llegó re rapiditooo =P
Llegué y nos fuimos a comprar harina para chipá pero no había en ningún lado! Fuimos a los chinos y a un par de almacenes, después al Toledo... Ya nos poniamos impacientes cuando la doña tiró la idea de ir al Disco, pero en el camino.. OHHHH, MAJESTUOSO CARREFOUR XD
Tenían, asique de jodidas compramos 2 paquetes, y se lo agradecemos al cielo, porque cuando llegamos y se puso a amasarlas, quedaban re poquitas con un solo paquete, y ya que teníamos otro hicimos el otro, lalalaa (8)..
Ahh,, antes habíamos pasado por La Cartelera y nos trajimos "Perfume: Historia de un asesino" y "Brokeback Mountain" (Secreto en la Montaña).
Ni bien se cocinaron los chipáses nos los manducamos y procedimos a hacer huevo hasta las 20.00hs (justo enganchamos Mente Siniestra en cable asique nos quedamos viendola) que empezaba el partido! =D =D =D
En el "huevo-time" me pinté las uñas estrambóticamente, de verde y rojo jajajaja y a mi me encantaaron pero todos decían que eran ridículas jaja
KUN KUN KUNNNN, aunque el partido fue un embole terrible, ya ni me acuerdo contra quien jugabamos XD Puteamos a Banega todo el día (bah, la noche...), y yo le gritaba al bebuu y Rooh se dormía jajaja y creo yoo, que terminó 0 a 0.. porque diiigo, yo también estaba así como durmiendome ^^ jaja Ponele que 22.30 hayamos puesto Secreto en la Montaña, y nos hicimos carpita en el living, sanbuchitos de atún y frazaditas, wiii.. Igual la peli una cagada terrible ¬¬ no sólo es maaala la historia (al menos a nosotras NOO nos gustó) sino que el disco estaba cagado y a cada rato se trababa y la teníamos que poner de nuevo y buscar la escena, y sino teníamos que verla avanzando jajaja cuando terminó fuimos felices =)
Nos fuimos a la pieza y pusimos Perfume, y estuvoo bastante buena! (Cuaaaalquiera jajaja)- (Aunque ya era medio tarde, como las 2 y media =P y nos dormiamosss,,) En el final se van UN POQUITIIIITO a la merdé jajaja pero no la cuento por si las moscas.. Terminó esa y pusimos Diario de una Pasión (que la tenía Roch grabadaaa) y también me gutóo ^^ No es así, faaaah, que buena que estuvoo, porque no es el estilo de pelis que me matan XD demasiado romántica O.o pero para ser de esas, es linda jajaja (Euge me mataría por anticursi.. Qué será de la vida de Euge?)! Mientras veíamos esa (en la pieza, tapaditas, y comiendo más sanguches, cerquita ya de las 5 de la mañana) no teníamos tanto sueño porque estabamos ree despabiladas jajaja pero ni bien terminó apagamos la compu y al buche, y no se supo más nada de nosotras XD

Una de mis uñas super ultra top =) Las otrass no me gusta muchio como quedaron!
(Click para agrandar!)
---------------------------------------------------------

Domingo:
Hasta que por tercera e inescrupulosa vez, me levante casi las 2 de la tarde JAJAJAJA
Esta vez no desayuné porque ya estaba el morfiii, vió?
Había pollito cuervo (jaja de "El ciclón") con papitas cuervas (?) y después de almorzar estudiamos filosofía.. (!) Sii, increíble, ya lo sée =P
Y me fui a mi casa, y me fui a Crip a comer lomito, y me fui a mi casa otra vez, y me fui a dormir =O
jajaja Como que no hay mucho más que agregar.
OOOOTRO TEMAAA!

No hay comentarios.: