lunes, 9 de julio de 2007

Nieveee (L)

Visto y considerando que la nieve natural está en falta JUSTO en ésta zona del país, jusssto en ésta ciudad, JUUUUUSTO donde me tocó vivir a mi, y visto y considerando que todavía faltan 11 meses para Barilochee, he decidido desquitarme de la mejor manera...:
Telgopooor! =P
Hoy me levanté cerca de las 12 (es feriado, esperaban más? JAJAJA) y pensé.. "No tengo absolutamente un choto que hacer. Qué puedo hacer?". La imagen de mi pobre y desinflado puff apareció ahí delante de mis ojos, y me dio penita, vió? Hacía un mes casi que estaba esperando ser rellenado,, =S
Así medioo desanimada subí a buscarlo, lo tiré por la escalera y yo bajé con la bolsa de relleno a cuestas. Onda que es una tarea bastaaaante molesta, debo admitir. Sobre todo porque la bolsa es más grande que el agujero por el que deberían pasar los copitos.
Hasta queeeee..-

Cagada Namber Guán ^^
Todos los copitos (a partir de ahora "Snowflakes") por el sopiii..


Monchito V1.0, Monchito Mejorado V1.05 (le dió frío),,

Y fui feliizZzZz,, Que chiquilina de mierda! (L) jajaja =)
Cagada Namber Chú,,

Isn't it just beautiful? I can even see them moving =O Flying all around..

Así quedé =P no sé si se alcanza a apreciar mi pantalón.pijama en la foto del medio jajaja

Encima cuando me vio mi papu me dijo "No sabes el desastre que tenés en la cabeza" y yo pregunté "Por dentro o por fuera?" ^^ jajaja que boloa..
Jajajaja, En mi opinión, una mañana para nada desperdiciada.. Algunos quieren que llueva café (?), yo me conformo con "snowflakes" de telgopor! =D

-- Sweet mess (L)
Escuchando: Red Hot Chili Peppers - Snow (jajaja mentira, pero es una buen idea ^^).
Oasis - Slide away.
Ropa: Pijama, campera/bolsa de dormir.
Pelo: CASI enrulado, con snowflakes all over it.
Comiendo: Oreo.
Kun? Síi, en el diario! (L) La Nación de hoy, con una sonrisota asíiiii de grande =D

No hay comentarios.: