domingo, 15 de julio de 2007

Jueves para borrar ¬¬

Como ya había dicho en el anteúltimo post (ahh, claro, no lo leyeron porque estaban himnotizados/as por las fotos hermoooosas del coshito!) el jueves fue un día de mierda (excepto, claro, por el partido ^^).
Empezó, ya, queriendo ser una mierda. Y parecía como si no tuviera nii ganas de rendirse, el muy puto. Me desperté convencidísima de que era miércoles y de que, por ende, no tenía inglés. Sin embargo, una especie de impulso me hizo guardar los libros de dicha materia de todas formas (que no habia guardado la noche anterior, cosa que raras veces pasa).
La cuestión es que tardé más de lo normal en salir por quedarme preparando las cosas, lo que implicó más tiempo de esperar el colectivo (porque ya había perdido uno ¬¬).
Encima, de no haber sido jueves no iba niii a palos ese día. Me sentía bastante para el ojete, dolor de cabeza, de estómago, maaaal. Primera hora, matemática. Ibamos a tener prueba y la pasaron para el viernes. El recreo una cagada, yo con sueño, las chicas repasando para marketing (cosa que yo también debería haber hecho pero cambié de idea porque como sabía poco o menos que la clase anterior, preferí quedarme con mi 6 y no embarrarla más).
Después de inglés las cosas iban mejorando pero obviamente no se pusieron taan bien como para decir "bien" jaja, podría ser un más o menos. A la salida nos fuimos rápido porque sino no llegabamos a gym, y faltaba cada vez menos para el partido, y yo estabaa un cachitin más contentaa y no sé. Llego a la parada del puuuto segundo colectivo y justo venía, y no sólo el mongui del colectivero no me paró sino que venía hablando por celular el forro. Bue, me fijé el número de interno y todo para denunciarlo pero después me olvidé XD
Volví a casitaa para comer a los pedos he irme a gym y una pequeña pero molesta llaga en la lengua se dedicó a hacer de mi almuerzo una completa pesadilla. A las 3 salí y pasé a buscar a Rooh, llegamos a gimnasia y fuimos y jugamos al voley y nos cagamos de embole y cuando salimos, en vez de ir a baile me fui a casa a ver el partido. Pero no sin pasar otro feo trago en el centro,, Perdí la billetera, con los documentos, las tarjetas del colectivo y las fotitos del Kun =(
Y encima el tiempo que tardé en buscarla por todo el centro solo para no tener éxito fue casi todo el primer tiempo. Cuestión que cuando llegué a casita taba con un mal humor que era mejor quedarse lejitos.
Igual se me pasó rápido (y momentáneamente) porque ni bien prendí la tele empezaba el segundo tiempo y el Kun se mandaba terriiiiible golazo, a los 30segs, coon sombrerito incluído.
Me quedé O.o ,, no sabía si gritar o darle un beso a la tele jajaja elegí gritar porque corro menos riesgo de quedarme pegada o algo así (?) jajaja seguí viendo y a los (creo) 86min, una linda desparramada al arquero y el segundo (3ero para la selección), que también grité con todas mis fuerzas (raro fue que mi madre no se haya asomado a ver que me pasaba '^^).
Buenooo, terminó el partido, filmé la telee, le saqué fotosss, fui felizzz.. Hasta que llegó mi papá y se enteró lo del documento y me cagaron a pedos y encima después mi madre se enojó conmigo y después me dormí como a las 3 de la mañana porque al otro día tenía prueba y taba re cagada. Y el viernes fue otra mierda pero solo hasta después de gym jajaja
Cuando salimos de gimnasiaa fuimos a boludear, después a lo de Rooh, después al cine y después me fui a lo de mi abu Elvira a cenar y dormir el viernes, y estuve allá todo el sábado y hasta hoy domingo a las 5 de la tarde estuve con ella =)
Y comí tortafritas y vi mucha tele, y almorcé sopa de puré y miré más tele y leí el Olé, y dormí ^^
jajajaja con la bubu sii que la paso bien =) Que te pensá?
Y bueee,

Ooootra que canas verdes.. XD

No hay comentarios.: