jueves, 12 de julio de 2007

HP5 / Cortita, dinámica, muy buena ^^

Ayer, como ya conté un par de posts más abajo, vi Harry Potter and the Order of the Phoenix! =D
El resumen, está en el título ^^
A mi criterio, fuee media corta, y desde que se empezó a filmar consideré que un libro de 800 páginas no se puede adaptar en 2 horas y media (o menos, no estoy segura!)... Dináamica, por no decir apurada, jajaja porque era como que pasaba todo muy rápido y en los primeros 10 min se comen como medio libroo así de un saque entonces si no los leíste o no le tass prestando atención, cagás XD
Yyyyy buena, no hay necesidad de explicar mucho jajaja
A PARTIR DE ACÁ HAY SPOILERS. LOS PONGO EN NEGRO PARA QUE NO SE VEAN CON EL FONDO. SI ME TENÉS EN FEED O ALGO PARECIDO, PERDÓNNN..
Creo firmemente que los actores mejoraron una boooocha! =) Dan siempre es un poco sobreactuado y siempre lo será, pero mejora y mucho con cada peli y eso me gustaa porque me deja sin excusas para criticarlo y se me vuelve todo un desafío encontrar nuevas XD Hermy, como bien describió Pol, es muy ceja.expresiva,, =P Pero también me gusta porque (como le respondí) tiene con qué ^^ Ronnie está reeequete tierno jajaja decíamos con las chicass, lastima que en la 6 es un degeneradoo XD (bueno, bueno, no será para taaaanto chee, jajaja peroo..) yy buee, el resto.. No me gusta que Malfoy salga TAAN POQUITOO y no me gustó que eliminaran la escena de los cerebritos en el ministerio jajaja Muy buena actuación de Evanna, en la piel de Luna (L) =),, Otras escenas que creo que no tendrían que haber sacado? Todo el tema de la traición de Kreacher! Para que lo hicieron, si borraron su parte más importante? Para eso, hubieran hecho a Dobby y que les comente lo de la sala multipropósito, que encima estuvo re mal hecha (no el contenido, sino el tema de la aparición/desaparición!). Mmmm, me gustó muchíiisimo (no se si no fue mi parte favorita) la espectacular retirada de los gemelos, durante los TIMOs!! =D También me gustó como hicieron a los thestrals (estará bien escrito?? =O) pero no me gustaron los dementores (jajaja los de la 3 eran mucho mejores!). A la señora Figg me la imaginaba nada que ver, igual que a la Umbridge.. Que de cara de sapo no tiene nada, la vieja puta esa jajaja pero si tiene la cara de piedra =P Odiéee a Bellatrix más que a la del libro, lo que significa una muy buena actuación de parte de Helena Bohan Carter =) Me encantó que en la escena después del beso se respete la charla original del libro, que por cierto es muy graciosa, y me dió asquito el beso en sí XD Es quee, encima de que la mina que hace de Cho es MUY fea, estaban a 3 metros jajaja parecía que ellos mismos se daban asco (?) y encima onda que dura mucho jajajaja pero bueee.. Hay otras partes que también respetan las conversaciones originales pero no me las acuerdo asique fuee, ^^ Después, me pareció MUYY poquito toda la parte del ministerio, no me gustó el velo (yo lo hacía mas rústico jajaja y me hacía una sala diferente, como más grande y más vacia y no sé, diferente jaja), me gustó la sala de profecías, me encantóo como actúa el putoo de Luciuss =P jajaja faltaron los giratiempos, faltaron más mortífagos, faltó mucho de Siriii (L). Me morííí cuando le dice "Bien hecho, James"! Morí de ternuraaa jajaja pobrecito.. No me gustaron los merodeadores de jóvenes (los mataron jajaja y a Snape también!). Sigo amando las actuaciones de Alan Rickman, la forma en que habla, la cara de forro que pone, la forma en que trata a Harry. Todo, todo, todo. Igual que Mc Gonnagall. Nada que reprocharles! No me gusta Michael Gambon. Extraño a Richard Harris (el que hizo de Dumbledore en la 1 y lamentablemente murió cuando terminaron de filmar la dos, y fue reemplazado por Gambon).. No me gusta la forma en que interpreta a Dumblie porque es como que le saca mucho la esencia principal, que es la paz mental y la tranquilidad que tiene Dumb para afrontar las cosas, y el cariño que le tiene a Harry (está bien, en este libro está distante. Esperemos que en la 6 se ponga las pilas!). Y me pareció un poco corta la pelea en el Ministerio de Voldie-Dumblie. No hubo tanto destrozo y una vez que muestra hechizos grosos, que vos ves que no todo en la vida es Expelliarmus (jaja palabras robadas a Rooh), lo ponen re poquito. Pero bueeee, en general muy muy muyyyyyyy buena! =) Un 9, sólo de caprichosa jajajaja.
YA PUEDEN LEER.
Y naada más, creo. Si no fueron a verla todavía, no pierdan tiempo!
Yo mañana voy de nuevo, jajajajaja Reventamos el cine con la Kekiss (puff, años que no te digo así jajaja) =O Ya contaré ^^
Ahh, eso sí. Veanla en inglés! Vale la pena escuchar esas partecitas que nos quedaron grabadas por el trailer ("If Voldemort is building up an army, then I want to fight!"; "And you will lose EVERYTHING..."; "Who are you and what have you done to Hermione Granger?", etc.!)
Jajaja, besoootep. =) *MooL,!

Ya se lo extraañaa (L)

Posta que esto existe? O.o FIGURÁS EN MI LISTA DE LUGARES POR CONOCER, PLATAFORMA QUERIDA!

No hay comentarios.: