viernes, 20 de julio de 2007

Achureishom 2.0

Tooodo para postear esta foto:

JAJAJAJA

---------------------------------------------------------

Encima es terrible escracho O.ó
Jajajaa es de cuando me hice las mechitas violetitas =) Sacada por la Rochuzz, =)
Primero me tuvieron que enrubiar (?) y después me convirtieron al violetaísmo ^^
Y ahora han pasado a ser algo entre rosa, verde y azul ajajaja pero me gustan así! Son tannn "yo" jaaja..
Hoy bajé del colectivo para irme a danza y paso por una estación de servicio que lavan autos, y los tipitos que estaban lavando me miran y pegan el grito "Eyy, que te pasó en la cabeza?" XD y yo me reí y seguí caminando jajajaja y otro grita "Ninia guapa!" jajaja y me re causó =P
En general la pregunta "QTpasóenlaKBza" ya no me es taaaaaan rara jajaja antes era solo cuando estaba despeinada,, ahora es todos los días ^^ Es re divertido jaja
Y hablando de Roma, el otro día me agarró un raye de esos lindos, y me empecé a tijeretear jaja tenía un arsenal de tijeras en el baño y había bochas de pelo por todos lados,, y yo cortaba y tiraba el pelo y cortaba y tiraba mas pelo y creia que me iba a quedar pelada y seguía teniendo la misma cantidad de pelo!! ¬¬
Debo haber hecho eso como 4 veces.. A los primeros 2 bollos no les saqué foto pero a los otros sí jajajaa encima, cada vez que me sacaba, me lavaba otra vez para ver la diferencia, y naaaaaaaada! Era re frustrante XD

[AYYYYY ESTA CAGADA QUE NO ME SUBE LAS FOTOSS Y ME QUIERO IR A DORMIRRR] (!) Buee, ahí subieron!


Parece un ejército jajaja cuidadito con venir a molestarme, que pelo tijera!

La super.tijera de entresacar de mamu (L)

Asscooo!

Fahhh, decime que no está buena la foto!

Bue, el señorito quiere un post divertido, le daremos un post divertido. Calate ésta:

Leo Masliah,
Zanguango.

Soy un imbecil,
soy medio tarado,
soy nulo,
soy un retardado...

Nunca pase la edad de la bobera, en el mate yo tengo mandera.
Yo no se si se me nota la cara de idiota o el aire de nabo,
aunque tambien soy un ganzo y si un dia me canso me convierto en pavo...

Zanguango!
Zanguango!

Soy un zapato, un estupido, un bobo, no se ni donde estoy parado...
No me doy cuenta de nada, soy tonto y re tonto, soy un abombado!
Tengo un helado aplastado en la frente, en la mente tengo detergente...
Soy medio zonzo y tres cuarto boludo,
soy necio soy un pelotudo...

Zanguango!
Zanguango!

Soy un vejiga, soy un banana, soy un zapallo y un tarambana.
Soy un zanguango, soy un imbecil de rango...
Soy medio tonto, soy un bobito, soy lo mas tito, soy un vejerto,
un buenas noches que nunca me despierto...
Soy un peligro, soy un inutil, soy medio lelo,
soy como un castigo del cielo, un verdadero flagelo...

Soy un desastre, soy un estorbo,
soy mucho peor que un cero a la izquierda.
Soy una plaga, soy un imbecil de mierda...

Zanguango!
Zanguango!

---------------------------------------------------------

Eso sos vos ^^ JAJAJA
Mejor imposible XD
Amo es tema! Jajajajaja
Y a vos tambiénnn puto ^^
Feliz día a todos mis amigos (ahhh, ni que tuviera millones jajaja ni que me leyeran!)
Me fui, a numir.
Kisses! (L)
*MoOºL,!

No hay comentarios.: