viernes, 20 de julio de 2007

"Viciando", como te extrañé!

Dirán,, "Una persona a la que le dicen viciando?"
Nonono, señor. Es que después de años, volví a jugar al Age of Mithology, y fue taan.. mmm, reconfortante! (?)
Entonces dejé este automensaje en el MSN:
",, MooL! (S) ,, *Me ReFugIaReé, AnTes q... auto-message: Feliz día terrícola. Me contaron que en tu planeta es el día del amigo. Tu amiga se encuentra jugando al Age of Mithology (viciando, según su hermano). Dejale un mensaje o pasá por su flog http://www.fotolog.com/eclipsedemoly Un saludo desde Neptuno, Atte. El hijo no reconocido de Moly y el Kun. (L)"
No seée, me empecé a amurallar por todos ladoss, conquiste casi media isla, y la otra media era de mis aliados, jaja los monguis de los Nórdicos se quedaron re atrás, me hice un ejército de la puta maadre, y tuve que guardarla y salir porque me cambio y me voy a cenar a Mr. Gomez con las chuchisss..
Pero yaa, yaa voy a terminar mi armada y yaaa les voy a romper el orto a esos que creen en Loki JAJAJA

"Yo: Teócrata es el nombre o el denominativo?
Tin: Supongo que el denominativo,
Yo: Existe la palabra denominativo o la acabo de inventar?
Tin: Supongo que la acabas de inventar,
Yo: Ah, bueno. Igual queda linda =)"

Jajaja, y wee, la vida es así.
Como todavía es viernes 20, feliz día del amigo. ^^
Que mal lo mío, podría haberle hecho un post a las nenass, jaja
Igual no van a entrar,,
Buee, no sé, por ahí me porto y se los hago mas tarde, ;)
Me fuiii a escribir otra de nuevoo XD

Jajaja, amurallada hasta las bolas!

Abundanciaaaa (L)

Aguante Arkantos, locooo-!

No hay comentarios.: