viernes, 28 de marzo de 2008

Cortito / news.

Entré en 4to adultos en la Asociación Argentina de Cultura Inglesa de MDP. =D Soy demasiado feliz, 9 en el nivel!! Obvio que, ni bien me fui, me di cuenta de las boludeeces en las que me había equivocado. Típico x( jajajaa-

Estoy durmiendo poco, y qué? Soy perra y me la banco (?)

Hoy anduve averiguando por mi plancha de corcho, o pizarra o coomo verga se llame. Me quiero pegar un tiro por los precios, pero finalmente me la voy a comprar, no puedo contra mis caprichos. Eso sí, voy a tener que hacer algun arreglito con los vecinos a ver si vendo unos paquetes y recibo porcentaje x) Porque todavía plata no cago, JAJAJAA
Por si alguien está interesado en la generosidad hacia mi, Rivadavia y Salta, una especie de librería grande que hay, sobre Rivadavia.. 45cm x 60cm. No digo el precio porque se les va la generosidad enseguida jajaa, y ya que vienen gentiles, si compraran los pinchecitos para pegar las cosas no me enojaría de ninguna manera.

Lo extraño.

Me voy a dormir, que sean muy felices.
En estos días meto por acá alguna gilada de interés literario, seguramente algo cortito de Borges. O de Poe. Variedad, yo?
Take care.

8 comentarios:

Mangosta dijo...

Si no lo que puede hacer es cortar corchos en rodajas y pegarlos unos al lado de los otros hasta formar una plancha grande...

vio qué solución práctica que le di?

de nada, por favor...

saludos mang-hostiles

*Sere dijo...

Noooo, terrible la practicidad suyaa!
Lo voy a tener en cuenta.. Tendría que comprarme unas 20 o 30 botellas de vino y finalmente no sé que sería más caro x) pero lo voy a tener en cuenta, sisi..

Usté parece de las personas que en su casa no tiene sillas, tiene pilas de diarios, y que en vez de ventanas tiene cuadros que simulan paisajes de ventanas y esa clase de cosas.

Saludos señoor,,

MonikaMDQ dijo...

jajaajajaaja me mató el coment de "un tal Mangosta" ahahaah no te imagino pegando corchito por corchito xDDDD

*Sere dijo...

La verdad lo estoy considerando seeriamente, debido al precio de la pizarra y a mi falta de recursos para conseguir semejantes cantidades x)

jojojjo

Mangosta dijo...

Vio... al final la idea no estaba tan mala.

Bueno, acomodo la pila de diarios y vuelvo...

saludos mang-hostiles!!

MonikaMDQ dijo...

bue bue, dejá de llorar, batí cuando sale esa tabla de corcho y te doy la money (si antes no me haces enojar claro está...)
que generosa soy, a veces me amo con locura y otras con moderación... ;)

*Sere dijo...

Yo te amo siempre, já. Pero en cuanto te lo diga salis coooooyiendo diría un santiagueño (?)

Pero ahora que hay crisis en la campestridad, pueden hacer una vaquita (cuak). No, cuak hacen los patos. Vamos de nuevo. Pueden hacer una vaquita (vinchuu, vinchuu). (Ahora si ^^) y Mangosta puede vender sus sillas para reciclaje y así ayuda al planeta y entre los 2 me compran unas 30 o 40 botellas de vino (cada vez necesitaba más jajaja es la inflación) y leeeesto.

Pero que sueño que tengo gente.. arrevuar.

MonikaMDQ dijo...

decilo enzo decilo!!!! cuánto vale? eh?????????