jueves, 20 de marzo de 2008

Rejuntee

18/3
De los cumpleaños de Rooh que me acuerdo, este fue el mejorcito, sin duda.
"Bueno, las que no entran a la queseria se quedan afuera", el baile del sífilis, el gorrito mas glam de todo el oeste, "Baby te quiero UOOOOOOO", la peli que no entendíamos un chongo, la torta con fósforos y el super fósforo quemado souvenir, la vela de cuando se corta la luz, y que estemos todas nosotras y solo noosotras, fue lo mejor de la tarde. La pasé muy bien y espero que sea el primero de muuuchos cumpleaños crotos por el estilo, porque son los mejores. (L)

19/3
Hubo de todo. Llanto, lluvia, tentadas, chocotorta, música, tele, comida. Ellas (L,
La pasamos bien =) No se pudo evitar un momento un poco bajón, pero de alguna forma lo necesitaba. Perdón, en serio. Cuando quiero puedo ser una verdadera Drama Queen.
Pero las amo mucho y si me afectan estas cosas es por eso, nada más.
Y ligamos joda de pumple tomorrow night., Eeeeeaaa, rebalsamos lo de Machi ^^ jajaa
- Agus, adiviná que hizo Moly cuando llegó, ni 5 minutos después de entrar
- Ehh, no sé :| como voy a adivinar?
- Si lo pensás lo sacás al toque, pensá 2 segundos. No le cuesta nada de nada hacerlo
- Rompió un vaso
- EEEEEEEE ;)
Yo no puedo creer que tengo semejante faciilidad paara romper vasos ajenos, digo, porque en casa nunca me pasó que yo recuerde. Este verano vengo rompiendo (cuak) records. Uno en lo de Marta, en Claromecó, uno en Baires, en lo de la tía, y hoy una taza NUEVA en lo de More. Encima me corté, un asco, sangre y café por todos lados, y chorreaba y no sabía de donde, porque el tajito era minúsculo. Al final, me envolví en papel higiénico y después se portó de 10.
Eso sí, le debo una taza a Ana.. =$ ajaaja

+ 19/3
Recién vuelvo de ver PS: I love you.
Raro que me haya gustado una comedia romántica.
Pero no tengo muchas ganas de contarla ni nada.

.. Me voy a dormir a Neptuno (?)
Sean felices-

No hay comentarios.: