sábado, 1 de marzo de 2008

Fiiinde-

29/2/08_
Me desperté como a las [yoquesequehoraeran] después de las 5..
Mensaje de Emma., que si quería lo llame cuando me levante, que pasaba tipo 4 a buscarme y pasabamos por Arde, porque tipo 5.30 se iba a Capital. Ja-ja-ja. Medio tarde =/
Me vestí medio a lo gaucho (?) JAJA no, a lo dormido. No séee,. Me vestí.
Y me jui soliiiita pa los pagos de la San x)
Estuvimos ahí boludeando un raato, escuchando Evanescence (L) jaaa, es que después se nos acaba la jooda viste, x) Como 7.30 apareció el Goonzac y sacó toodo, puso FFTL, me despojó de la commpu ¬¬
Nada más lo perdono porque me acompaña a casa jajaja
Volví como 9.30 y cenamos fideos parissien =) y después a la noche =O ULUWATUU x) JAJAJAJA yo me entiendou.
Y me fui a dormir a las 4 y piico, 5. Algo así..

1/3/08_
Otra vez me desperté a las 5 ¬¬ Ya no se que mierda tengo, o sea NO ESCUCHO CUANDO ME LAMAN =S Lo único que me despierta es el celu..
En fiiin, cuando me desperté estaban Adri, Emma, Caro, los tíos, la perra JAJAJAJA supongo que venían de almorzar de lo de Carmen,
Me levantée, tuvimos jugando un rato con la Carolaain, tiró la pelota al techo y me tuve que subir (?) JAJA espaiderman, espaiderman. XD
Me bañé y me vestí y me fuii para Arde, Emma no viino ¬¬ porque se quedó haciendo huevo en su casa o algo de eeso.. Estaban Gonza y Tati con Saan, ahí sacando cuentas y precios y cosas (?) jajaja
Estuvimos como hasta las 9.30,, jajaja vendimos una remera de Astrobooy XD volviimos, y en el camino NO SE DIGNÓ A LLOVER NI UN POQUIITO ¬¬ llegué junto con la comida (L) -(jaja sambuchitos de miga).
No terminé de sentarme que se largó con toooodo, y me quedé mirando por la ventana de la cocina =) re lindou.
Y naada, ahora me voy de joda che ;)
Pasenla lindo, no se droguen tanto (jajajaa soy Tony Carracedo), bañensén (?) y no le abran a extraños.
[Buenos Aires, se ve.. Tan suceptiblee,. El destino de furia es, lo que es sus caras persistee..]
HACE 3 DÍAS QUE LLUEVE EN LA CIUDAD DE LA FURIA. Soy muy feliz.

No hay comentarios.: