lunes, 24 de marzo de 2008

Calavera no pregunta por sus huesos de cuerpo

No me gusta el dicho posta asique lo cambié, porque de paso se adecúa a mi estado actual; me duele todo y calavera, no me puedo quejar ¬¬

Mini.resumen de mini.vacaciones:
Miercoles night ---> Cine con la Rocha
A dormir como a las 2,
Jueves ---> Arriba a las 10.30 ¬¬ Nada de siesta,
noche = pumple de Machi + Alem + destruiiiiiida
A dormir 7 y piiico.
Viernes ---> Me desperté a las 6 de la tarde XD
No hice una chota en todo el día + toda la noche pelotudeando en casa = A dormir pasadas las 8 =S
Sábado ---> Arriba 14hs. fuck-
Sin siiiesta, + GAP + 8 y pico de la mañana recién a dormiir,,

Resumen Domingo: Arriba 12.17hs, por mensaje de la tía "Hola Magui Felices Pascuas, te pasamos a buscar?". Fuck- la pieza era un kiloombo, dormí en el puff :| aún no se como llegué ahí pero bueeno, More estaba en mii cama, encima estabamos vestidas, y mi celu lo encontré al lado de la ventana, la cual por cierto estaba abierta. Linda imagen para despertarse.
Me vestí como pude, acompañé a Mo a la parada, mis papos se fueron a comer y yo me termine yendo en remis a lo de Cris.. Encima le mandé cualquiera la dire, "República del Libano" (?) y era Estados de Israel.. igual era a 2 cuadras, jajaa,.. comimos asadito y después estuve asesinando un skate (más bien el skate me asesinó a mi) un par de horas.. Mi cuerpo no lo agradece, mi moretón de culo del tamaño de Miami menos que menos.. Además tengo la muñeca destruída porque siempre que caía me atajaba con la mano izquierda, asíque si no se torció feo fue de pura suerte.. Después jugamos al tejo, y con una pluma re flashera y Mario me retaba porque soy malísima x) Después estuve tirada al sol en el banquito ree lindo escuchando música, y Cris, la tía, el tío, Lidia y Olga tomaban mate de picnic en el patio ahí al lado, y Javi, Mati, Genaro, Ivan y Gonza jugaban al fútbol con Mario.. Caro y Martu se probaban ropa x) después se me quedó sin pila el mp3 y mee puse a jugar al fútbol yo también jajaja mentiraa, primero me tomé una chocotota en una tazita re hiper duper mini y re tierna =) jajaa después tambiéen jugué al tenis con Caro, y traté de aprender a hacer jueguitos sin éxito ¬¬ (no sería la primera vez..), la tiré al terreno de al lado, me tuve que meter a sacarla y era un asco con pastos re crecidos y tuve que saltar la tranquera y pasar por abajo de una tabla rota jajajaja, deespueées seguí tratando con el skate (encima sobre piso encerado y con una tabla RE gastada, ya no tiene lija casi..),, Mario y el tío se me cagaban de risa, putos ¬ jajaja lo reconozco, me daba golpes graciosos (L)
Después volvimos a lo de la abu y estuve andando en patines, y no me golpiée pero me los tuve que poner con zapas porque son 41 y yo calzo 37 y :| y me mataban el pie asique también tengo los pies destrozados y uno lo tengo hinchado y me duele mucho, me debo haber doblado o algo asii.. Y después todos a Crip y me cayó muy mal el milkshake y tengo ganas de vomitar y mucho mucho sueño y me duele absolutamente hasta el alma, asique me voy a dorr-mirr.
Guten noche o como se diga (?)

P.D.: No puedo dejar de mencionar GAP (primera vez a noche) y el loquito del zapatilla-teléfono, el chabón que nos abrazaba y cantaba como si nos conociera, el ouu ohh, ohhh oh, ohh ohh, BARILÓ BARILÓ BARILOCHEE (Fasolita), nuestra previa saana (Patito te bancamos jajaja), y que SOMOS PUTAS Y VAMOS A NOOOCHE. Nabas las amo con todo mi (L)!

No hay comentarios.: