martes, 1 de abril de 2008

Repuntando

Ayer pintó nubecita negra. Hoy, chau Maxi / hola curros.
[Taban ricooootes]-
Lindo día en el cole hoy ;) Te amo millones Rochotota.

P.D.: Curiosidades,
En lo que va de las tempranas 15 horas 26 minutos transcurridos en el día de la fecha, ya pisé una cáscara de banana y casi me voy a la mierda (en una suerte de homenaje a Carlitox o cual personaje torpe en peli pseudo-cómica), me asustó la bocina de un camión al punto de que mi alarido + el de Rooh se habrán escuchado en Japón, me dormí en el colectivo y terminé en la concha de la vaca (de Milka ^^) allá en la entrada de Mardel, cerca del Havanna, ya dormí siesta (si, señores, y ahora se viene la seguuuuunda), sin considerar la del colectivo eh?

Y aún queda mucho por vivir. Hoy mi primera clase de inglés extra escolar. Wish me luck =)
(Y que la nube se quede en casa, aunque sea por esa horita y media...)

No hay comentarios.: