domingo, 2 de marzo de 2008

Me duele la panza :(

Ayer a la nooche hicimos un intento fallido de mirar "Orgullo y Prejuicio", comí papafritas en el Mac, compré Vainillas en un kiosko a las 6 de la mañana y por alguna extraña razón la gente me miraba (jajaja primero pedí Bizcochitos Don Satur Torta Negra pero no había ¬¬), fuimos víctimas de una persecusión y saqué a relucir mis virtudes detectivezcas (?), casi me tomo un Nesquik podrido, y no me acuerdo que más XD
Me dormí a las 7, eeeea (?)

Hoy me levante a las 11.30, me vestí rapidongo y me vine a lo de la tía. Fuimos a almorzar a La Finca, (ñoquis parissien) y a tomar helado al Piave (milkshake de chocolate + Revista Mano).
- Me parece que voy a empezar a comprar la Mano che,
- Y a mi me parece que tenés que hacer dieta
O.o JAJAJAJAJAJA EL MÁS FORRO ERA jajajajaja (L) te banco tío ^^
Llegué a casa y me tiré a dormir, como a las 15.30 jajajaja "Cuando estés vivo avisame, tengo toda la intención de rajar, sin destino (L)" jajajaja MIIINGA. A las 8 de la noche me desperté =O
- Que hora de levantarte eh? Pasó un tornado y ni te enteraste.
- '¬¬
JAJAJAJAJA hoy estaba en mi contra, jajaja
Cené sambuches de miga de Jamón y Huevo y no hice una chota más x)
Fin.

No hay comentarios.: