martes, 4 de marzo de 2008

Before the last

Creyendo que ya era el last,, en fin.
Ayer hice vida murciégala. (?) Después de cenar me conecté y estuve boludeando un rato. Como a las 5 de la mañana "desayuné" vainillas con dulce de leche.
A las 8 nos fuimos al Jardín, al acto de primer día de clases de Caro. Conocimos la saliita, cantamos con el Sapo Pepee (?) y llovía =) Y me estrené el buzo nuevo ^^ A las 10, llegamos a lo de la tía y me acosté, jajaja no quería acostarme pero estaba muerrrta..
Me desperté como a las 4 y media, celu sin batería '¬¬
Me levanté, llamé a Emma a ver que hacíamos y me fui para la caasa. Recorrimos un poco el centro, hicimos excursión a Arde Menta, ibamos y veniamos- San estaba enferrma pobre =( me tomé 2 yogures (?) a falta de uno jajaja. Después el kioskero pro que me cambió las Saladix por unas de otro gusto jajaja "No las abrí eh?". Conocimos al famooso Pepi/Hermano de San,, después apareció Gonza (me parecía raaro que no fuera) y tipo 9 nos fuimoss, Emm pasó a buscar las fotos (aah, que cosa linda que es la foto que está Caro con el vestido de La bella y la bestia!) y me dejaron en lo de la tía.
Cenamos asado a la parrigás o como se llame, y se fueron todos a dormir porque mañana se levantan temprano, jaja
Yo ya dije, más de las 4 no me quedo.. Mañana me quiero levantar a una hora razonable, so.. Y tendré que hacer ronda de despedida (?) y devolución de pertenencias, x(
Asíque me voy a leer un rato El Hobbit. Me quedan 100 hojitas. Si me pongo las pilas lo liquido.
Take care,

. [ *Su principe azul no es precisamente azul, y tiene algo en la mirada que lo diferencia de los demás... ] .


La flor más bella..

No hay comentarios.: