domingo, 2 de marzo de 2008

Febrero en Buscame que me Gusta

Pico de 30 visitas en el 26 de febrero y un total de 376 desde que lo puse.
Esta vez me copio (pero que raaro yo) de la amiga Melisita, y los mando por categoría che,,

Geográficos:
brasilero maraca
Bien a lo Echarri XD
dangerous london
Mi segudo nombree (?)
marca de ropa monkey london
Si eso existe, YA me pongo a hacer investigaciones..
museo del louvre/ feriado lunes de pascua
Claaaaaro, sí. Te re entendí flaco(a).

Comestibles:
zapallos animados
WTF!
como separo un huevo sin romper ni perforar el cascaron
Rayos X? Jajaja no sé, che, preguntale a Emo-Dumpty

Otras (?):
beezo
El ataque de los hoygans asesinos, que encima pretenden ser besados.
para cagarce de sari
Pobre Sari, boló =(
choreada meaning
Significa cuando te afanan hasta los calzones. Algún viajero consultando su destino?
cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro
Cuanto más me conoce la gente, más quiere a su perro. Sisi, como sabías?
musica variaada
Estás en el lugar indicado ;)

Me voy a hacer mi post-resumendeldía. Se me cuidan =)

No hay comentarios.: