sábado, 22 de marzo de 2008

Impulsos

No sé bien que me cruzó por la cabeza, pero leí algo (?) y ya no me pude contener. Agarré el cel, lo escribí, apreté enviar, e inmediatamente pensé "Que hice?" o algo por el estilo. Chauu, lo hecho hecho está. Si lo hubiera pensado, no lo hubiera hecho, of course.
Venía buscando señales y cosas, y ya había "encontrado" un par y las negaba (?, o no quería reconocerlas,, si bien no creo en las "señales" como las conoce la gente, cosas divinas o enviadas por Dios o Zeus o alguien parecido, tampoco creo en las coincidencias, y si determinadas cosas en conjunto, o en un orden, me hacen acordar de un hecho particular y empiezo a notar esas cosas en varios lados, mi cerebro las recibe como ordenes encubiertas.. Lass interpreta como una neecesidad que yo misma me niego o que no quiero aceptar. Y a la 3era o 4ta, sentí que era un grito de mi interior, bastante desesperado,, rezaba algo como "SI LO SENTIS, HACELO YA", y no le pude negar nada, pobrecito mi interior y sus corazonadas malditas.
Espero que esta vez mis impulsos den sus putos resultados, o el mes que en breve comienza va a ser una masacre.
"Nada más."
(Tinchoto dixit)

No hay comentarios.: